No puedo enviar ni recibir MMS

1.028 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He intentado 12 veces lo de la configuracion automatica en la web, me llega siempre un sms con simbolos raros que no me da la opcion de instalar. He probado a configurarlo a mano, con una configuracion que encontre en esta web y tampoco. Una solucion quiero... mi movil es un sony-ericsson k610i.

Si quieres 5€ al darte de alta en MASmovil, da mi nº, 626609195.
 #2
Escrito   0  0  
Ya que nadie se digna responder, lo hago yo mismo, con la configuracion manual encontrada en este foro he conseguido enviar y recibir mms.

Si quieres 5€ al darte de alta en MASmovil, da mi nº, 626609195.
 #3
Escrito   0  0  
Si, es lo que tienen los foros, que LEYENDO antes de preguntar lo que ya esta contestado, consigues solucionar tus problemas.

Ademas de que no hay nadie aqui haciendo guardia, esperando a contestar inmediatamente tus preguntas. (Vamos que tampoco has dado mucho tiempo).

En fin, me alegro que ya este solucionado tu gravisimo problema y ya puedas enviar y recibir MMS, por cierto, cuidado que son muy caros eh.

Salud!

No hay mal que por bien no venga...
 #4
Escrito   0  0  
Te entiendo, pero varias cosas:

El SE k610i es un movil de lo mas extendido, no entiendo que no funcione la configuracion automatica de masmovil.

Segundo, creo que no cuesta nada a quien le haya funcionado la configuracion manual que lo diga, pues no he encontrado una sola confirmacion de así sea. Por cierto que es bastante complicado en este movil, confuso, y quien lo haya intentado me entenderá.

Tercero, detecto cierta ironía en tus palabras con lo de "gravísimo". Yo no he dicho que sea grave, pero si nace alguien de tu sangre a 400 km y no puedes recibir una simple foto del bebé, pues jode bastante, sobre todo si tienes alguien al lado de Movistar diciendo que vaya mierda de compañia tienes, que el no ha tenido que hacer nada para recibir mms.

Un saludo a todo el foro, a pesar de todo la mejor compañía actualmente es MASmovil.

PD: Por cierto, yo tb soy motero. (y cochero)

Si quieres 5€ al darte de alta en MASmovil, da mi nº, 626609195.
Volver a Másmóvil