promocion vs vitamina 60x1

2.611 20
 #1
Escrito   0  0  
bueno igual me llamais torpe pero no me aclaro muchas veces muy bien con las promociones.
Tengo la vitamina 60x1,me interesa contratar laq nueva promo?
 #2
Escrito   0  0  
salvo que lo desmientan, si porque el primer minuto, que es el que pagas, se te cobraria a 1 cent, en vez de 19 si eres de contrato o 35c si eres de tarjeta

una hora te saldria a 0.16€

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
MENSAJE EDITADO, pues contenía información errónea.

Bueno pues yo acabo de comprobar que en prepago con una tarjeta1 y la promoción me cobran bien: 1 centimo/minuto. La he cambiado a Vitamina 60x1 a ver que pasaba. Resultado: la promoción es perfectamente compatible con el 60x1, por tanto es muy interesante pues puedes hablar una hora entera con cualquier vodafone por 1 solo céntimo.

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
no me he enterado muy bien de lo ke explicabas,vamos que queires decir que no me compensa ponerla no?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, ya que xaulo edita sin mas, yo tambien edito emoticon triste para no crear confusion.

Es compatible con 60X1, no se pierde la promo por cambiar de tarifa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
como ke te cambian de tarifa?a ver que ya me toy liando jajaja yo keria saber si teniendo el 60x1 me compensa cojer la promocion o no.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
error
 #8
Escrito   0  0  
sigo sin enterarme a ver si interesa cojer la promocion o no.yo creo ke no porke ami una hora me valdria 15 +19 =34 y d ela otra forma serian 15+60 =76 centimos.por lo que saldria perdiendo.Con la otra siempre puedo colgar cuanod pase una hora y volver a llamar no?
 #9
Escrito   0  0  
Como que si cambias de tarifa te quitan la promo????
ese es imposible!!!
Alguien lo puede confirmar?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #10
Escrito   0  0  
A djsongoku: sí compensa acogerse a la promoción. Si por 60 minutos pagabas: 15+19= 34 céntimos, con la promo pasarias a pagar 15+1= 16 centimos por toda la hora, pues solo pagas el primer minuto (y a 1 centimo).

A johny979: puedes cambiar la tarifa sin problema. Yo tenia tarjeta 1 y he cambiado a 60x1 y la locucion ha dicho que sigo disfrutando de la promo, luego lo he comprobado por la web y todo era correcto.

Alia mondo eblas.
Volver a Vodafone