Teléfonos USA/España

9.810 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda, en breve me voy a USA y me han dejado un par de teléfonos de allá pero funcionan sin tarjeta sim y yo tenia intencion de usar mi magic alli, pero no se si al funcionar con tarjeta sim me sirve. Tambien queria saber si los telefonos de alli funcionan aqui al no tener sim...
A ver si me echais una mano.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
los teléfonos de allí funcionan aqui pero tienen que ser GSM

puedes usar tu Magic allí claro pero en modo offline o con tu tarjeta española en roaming, o si lo tienes liberado pilla una tarjeta prepago para USA
 #4
Escrito   0  0  
Los telefonos a los que te refieres sin SIM funcionan con el sistem CDMA. La respuesta rapida es: No, no sirven en España.

Si buscas en google puedes aprender mas sobre CDMA

Si quieres comprar un movil en EEUU tendra que ser ATT o Tmobile ya que estas son las operadoras que utilizan GSM igual que en España.

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #5
Escrito   0  0  
gracias! ahora me aclaro!
Un saludo