Estafa Tienda Vodafone Online

11.473 20
 #1
Escrito   0  0  
Os resumo:
POrtabilidad online de movistar a vodafone con el N81 gratis.
Recibo el movil defectuoso DE FABRICA.Todo estaba precintado y al movil le falta la camara.
Segun el contrato firmado me lo deben de sustituir por otro igual en el momento que yo presente el movil con su caja accesorios y factura,por telefono o EN EL PUNTO DE VENTA VODAFONE MAS CERCANO.

Pues bien,en 5 tiendas vodafone se lavan las manos incumpliendo el contrato,y por telefono me dicen que no me pueden mandar el movil pq no tienen Stock (No es mi problema y es mentira,en las tiendas lo tienen).Que elija otro por telefono(No me da la gana, yo quiero el que he comprado o en su defecto uno superior).

El caso es que estoy con un movil amorfo en casa y con un contrato que no puedo usar.

Medidas a tomar:
-Despues de pasarme 12 horas luchando mañana le voy a poner una demanda en el juzgado.Ademas de cancelar mi contrato y los de toda mi familia (somos 6).Estoy hasta los webos de estos impresentables y eso que todavia ni me he estrenado.

NO COMPREIS EN LA TIENDA ONLINE DE VODAFONE
 #2
Escrito   0  0  
Igual deberías ir a consumo antes que al juzgado porque si pones una demanda por estafa te la van a desestimar ya que no es estafa.
 #3
Escrito   0  0  
No no voy a "bautizar" a la demanda.
Solo voya explicar lo sucedido en ella y señalar las condiciones del contrato que estan incumpliendo.
Que luego para raclamar pasta si te piras antes bien que tiran de contrato.
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo una linea de datos desde el 19 de abril activada y hoy aun no tengo el modem ni la sim de datos.

Hay una mujer, que esta por las tardes, que tiene voz de mujer de 50 años un poco mas quiza, que solo miente, te dice cosas que son totalmente mentira. Y luego los demas pues lo que les hacen decir supongo.

Yo ya tengo una incidencia numerica contra la tienda online y contra la mujer o señora o señorita esta que comento.
 #5
Escrito   0  0  
como has conseguido poner una queja contra la tienda online y la incidencia numerica?
 #6
Escrito   0  0  
hola yo tuve con ellas una disputa por un movil e-65 que me mandaron defectuoso... si miras el post de e-65 defectuoso en proceso de odisea.. veras todos los pasos que tuve que dar...

en un principio, yo que tu entraba en mi vodafone, y desde alli en contacta, expones tu caso, y le dices que te vas que no quieres el contrato y que se coman el movil que le falta la camara, que si tu se la has quitado o que.. y te llamara la Srta Sancho que es la responsable, de todas formas desde el 123. tambien puedes diciendo que te pasen a quejas y hay se lo cuentas..

cada vez que hagas una queja te van a contestar con un numero de incidencia.. eso si tomatelo con mucha calma...

el mio era un defecto de fabrica se me rompio a los tres dias, no conectaba con wifi, y me mandaron un mensajero a por el movil, y luego me trajeron otro en perfecto estado eso si tras llamar durante un mes...!!!!

bueno y por las molestias, me ofrecian un dto pero como ya tenia el 30% y los numeros vips por tanto me regalaron 250 puntos.
 #7
Escrito   0  0  
Esto lo he sacado de la tienda online. Hay un tlf en lo de las garantia. Espero que te sirva
En el caso de que vayas a mandar el tlf, haz una fotocopia de la factura y que te la compulsen. Es mas creo q tu te debes quedar la original y mandar la copia. A mi ya me la pegaron en otra compañia

Devoluciones
Si durante los 10 primeros días naturales posteriores a la fecha de solicitud de tu pedido cambiases de opinión, contacta con el servicio de atención al cliente llamando al 902 53 53 00. (Horario: lunes a domingo de 09:00h a 21:00h horas). Si eres cliente del programa de puntos contacta con el servicio de atención al cliente llamando al 114 (Horario: lunes a domingo de 09:00h a 21:00h horas).

Cuando nos llames, te solicitaremos:


La dirección en la que tenemos que ir a recoger el teléfono (te cobraremos unos gastos de 6€ en concepto de gastos de envío de devolución).
Número de cuenta bancaria. Una vez que el teléfono haya retornado a nuestros almacenes, procederemos a la devolución que en su día pagaste por el teléfono.

Cuando el transportista vaya a recoger el teléfono necesitamos que nos entregues en perfectas condiciones:


Móvil (debe estar en perfecto estado, sin daños aparentes o visibles).
Ir en su caja original.
Adjuntar:
Todos los manuales y folletos.
CD's e instrucciones.
Cargador original, con sus cables y clavijas incluidos y cualquier accesorio adicional perteneciente al pack o a la promoción a la que te hayas acogido.
La batería original.
Presentar factura de compra y albarán de entrega.

--------------------------------------------------------------------------------

Garantía
Si durante los 30 días naturales posteriores de la fecha de solicitud de tu pedido tu teléfono presentara algún defecto, te lo sustituiremos por otro de la misma marca y modelo. Para ello sólo tienes que llamar al teléfono de Garantía de Origen 902 19 65 14, indicando como referencia AC157 y dirección de recogida del terminal.

Cuando el transportista vaya a recoger el teléfono, necesitamos que nos entregues en perfecto estado:


Móvil (debe estar en perfecto estado, sin daños aparentes o visibles).
Ir en su caja original.
Adjuntar:
Todos los manuales y folletos.
CD´s e instrucciones.
Cargador original, con sus cables y clavijas incluidos y cualquier accesorio adicional perteneciente al pack o a la promoción a la que te hayas acogido.
4. La batería original.
5. Presentar factura de compra y albarán de entrega.


Si pasados estos 30 días, tu teléfono presentara algún defecto, tienes 24 meses de garantía del fabricante. Para ejecutar esta garantía sólo tienes que dirigirte al servicio de asistencia técnica oficial del fabricante o a un servicio postventa de Vodafone (puedes consultar los más cercanos a ti llamando al 123).

Necesitarás presentar la factura de compra de tu teléfono.

De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por el interes y cuestras aportaciones.
Se agradece.
 #9
Escrito   0  0  
Segun he leido tb en la web de Vf, puedes poner queja/reclamacion en cuaquier establecimiento de distribucion de Vf. Ademas de la sede central de Madrid, hay una sede por CCAA
Suerte y que no te mareen

De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
 #10
Escrito   0  0  
haz una cosa,llama a vodafone, y di que quieres poner una incidencia que vaya a cargo del departamento de calidad,que te han dado un mal servicio y que o te lo solucionan en 48 horas o que devuelves los recibos........te llamarán en menos de dos días....
Volver a Vodafone