conoceis shiva informatica / webuniversal.net ?

20.265 162
 #1
Escrito   0  0  
hola
bueno, siguiendo consejo os consulto por si alguno teneis alguna referencia sea positiva o negativa de una empresa de getafe que vende en segundamano.
La empresa es shiva informatica y su web la del titulo. Pregunto pq tienen alguna oferta interesante (algunas demasiado quiza) y tal y como esta el patio en cuanto a timos y estas cosas chungas no sabe uno ya de quien fiarse.
Cualquier opinion o experiencia sera bien recibida.

Gracias a todos

Veni, vidi y la jodí ®
 #2
Escrito   0  0  
el tema es que funcionan por pago adelantado, lo suyo es juntarnos varios y aparecer en la tienda de getafe a verla
 #3
Escrito   0  0  
Hola, yo conozco esa tienda y la verdad las 2 veces que he ido alli no he tenido ningun problema. Me "arreglaron" la ps2 y la psp y todo perfecto hasta el dia de hoy. En el tema de los moviles no te puedo ayudar pero esa ha sido mi experiencia. Espero haberte ayudado de algo.
 #4
Escrito   0  0  
es que tienen sirocco a estrenar por 300€ pero siempre prepago y ahora tienenel8800 Sapphire Arte Nuevo por 580€!
 #5
Escrito   0  0  
pues si la verdad, yo tambien he dado con ella, e incluso me anime a escribirles por el saphire, y me respondieron que sin ningun problema podria ir a buscarlo a la tienda, con factura y toda la vaina.... A mi me parece demasiado bonito para ser verdad, un termina que cuesta mas de mil euros, que lo tengan casi un 50% mas barato... Que opinais?

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
yo acabo de colgar un post en general, no me parecio apropiado colgarlo en incidencias, ya que nadie ha tenido problemas.


ahora que se confirma que la tienda existe, como me de la piká, me cojo el AVE y me pongo ahí en 2 horas, xD
 #8
Escrito   0  0  
hola a todos soy nuevo x aki y e visto este post en el que se habla de la veracidad de los precios de esta tienda y q no sea un "TIMO".pues bien yo tambien tenia mis dudas pero despues de ver esto ya practicamente estoy convrncido de q es una ·¡¡¡ESTAFA!!!:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
en el articulo pone n73 nuevo rosa y si os fijais...¡ES UN A FUNDA DE SILICONA!!!asi que mucho me da a mi que es un tongo

nansen ha adjuntado esta imagen:
conoceis  shiva informatica  /  webuniversal.net ?

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Yo no me he podido resistir y he hecho un pedido, ya os contaré el resultado, pero me ha tocado hablar con ellos 2 veces por telefono y si me han cogido el telefono y el trato ha sido agradable. El mayor problema es que la entrega es con casi una semana, vamos que hasta el 13 o 14 de mayo no os puedo confirmar si me han estafado o he hecho negocio. Saludos
Volver a Incidencias