Alguien ha conseguido portarse desde Simyo?

24.971 127
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Abro este hilo para reunificar los casos de portabilidades desde Simyo. El objetivo es hacer un sondeo de portabilidades exitosas y comprobar si estas se dan más fácilmente a compañías que nos son OMVs (no competencia directa).

Mi hipótesis inicial es que Simyo está poniendo trabas que rayan en lo ilegal a las portabilidades hacia compañías con tarifas más competitivas (como Masmovil). Por contra, podría ser que tan sólo se tratara de un problema de backoffice como el que pasaron con la abalancha de portabilidades entrantes allá por febrero, y que ahora están inciando el camino inverso. En todo caso, la demora injustificada o por causas no reales es susceptible de denuncia ante al Administración por contravenir las normas de la libre competencia en el mercado de las Telecomunicaciones.

Os agradecería brevedad, posteando FECHA DE INICIO, FECHA DE REALIZACIÓN, COMPAÑÍA RECEPTORA. En caso de no haber FECHA DE FINALIZACIÓN poner el tipo de INCIDENCIA: No contestan, rechazada, línea perdida...

Muchas gracias a todos los que decidáis colaborar. A ver si, ante la falta de transparencia de Simyo, entre todos conseguimos saber indirectamente qué es lo que está pasando con este tema.

Saludosemoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #2
Escrito   0  0  
FECHA DE INICIO: 02/04/2008
FECHA DE REALIZACIÓN: --> INCIDENCIA: No contestan
OPERADOR RECEPTOR: MASMOVIL

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he podido, lo he comentado en otro post.
 #4
Escrito   0  0  
A Yoigo si se hacen perfectamente, como si fuera un número de las tres grandes. Yo lo hice por error y perdí una tarjeta con promo pioneros.
No es mala idea usar Yoigo para hacer escala emoticon gafas

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
FECHA DE INICIO: 08/03/2008
FECHA DE REALIZACIÓN: --> INCIDENCIA: No contestan
OPERADOR RECEPTOR: MASMOVIL

p.d.simyo ya me está tocando los huevos..y eso que yo no tengo.

salu2
EVA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
FECHA DE INICIO: 08/03/2008
FECHA DE REALIZACIÓN: --> INCIDENCIA: No contestan
OPERADOR RECEPTOR: MASMOVIL

p.d.simyo ya me está tocando los huevos..y eso que yo no tengo.




jajajaja a este paso los tendrás!!!

vaya tela!!! mes y medio emoticon triste emoticon triste

 #7
Escrito   0  0  
El mío:

FECHA DE INICIO: 28/02/2008
FECHA DE REALIZACIÓN: --> INCIDENCIA: No contestan
OPERADOR RECEPTOR: MASMOVIL

p.d.simyo ya me los ha tocado, están creciendo (mis huevos, de tanto que me los toca Simyo)
 #8
Escrito   0  0  
shampoo_ba yo ando en tu misma situacion y al unica forma es portar a yoigo que en estos momentos no me interesa.

Pero tampoco hay que hacer mala sangre, yo no se que situacion tienes tu pero, a mi me preocupa bien poco por que vamo solo coji unas tarjetas para mi y familiares y als que tengo no preocupa lo mas minimo, solo me molesta por que podrian estar en circulacion en vez de paradas.

PEro bueno a esperar a que habran al veda.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
shampoo_ba yo ando en tu misma situacion y al unica forma es portar a yoigo que en estos momentos no me interesa.

Pero tampoco hay que hacer mala sangre, yo no se que situacion tienes tu pero, a mi me preocupa bien poco por que vamo solo coji unas tarjetas para mi y familiares y als que tengo no preocupa lo mas minimo, solo me molesta por que podrian estar en circulacion en vez de paradas.

PEro bueno a esperar a que habran al veda.


Es que me niego a portar a Yoigo, ni me interesa ni estoy dispuesto a hacer escalas en ningún otro operador. Portar a donde me salga de las narices es mi derecho.
Y si Simyo me toca los webs, pues ya se los tocaré yo a base de reclamaciones y dencuncias.

Mi problema además es diferente, la línea que porto es mi línea principal. Maldigo el día en el que decidí portarla a Simyo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo he pedido la portabilidad la pasada semana hacia Vodafone (mi empresa ha conseguido tarifas super baratas) y hace unos dias me llegò el mensaje de vodafone que me decia que el proximo martes la portabilidad serà efectiva.
Ahora mismo però me ha llegado otro mensaje de Vodafone que dice que la portabilidad ha sido rechazada porquè resulta incorrecto el operador de origen!
Alguna idea sobre lo que ha pasado?
Volver a Simyo