Bueno, el tema es que yo el invierno trabajo fuera de mi residencia habitual y entonces desconecto mucho de todo, se termina el invierno....vuelta a casa y a ponerme al dia.
Me pongo a ojear la factura de movistar y veo que me están cobrando 5 € por paquete basico TV, algo que ni he solicitado, ni he utilizado, ni se de que va.
Solo he mirado las dos ultimas facturas y me aparece, seguramente habrá mas. Llevo dos dias llamando a Movistar y he llegado hasta el mismo punto, incidencias en el sistema o mejoras en el sistema, pero sigo igual después de 14 llamadas. Ahora mismo le acabo de decir a la Srta. que me ha atendido que no tengo tiempo para perderlo y que lo unico que quiero es que me dejen de cobrar eso, que no tengo porque estar llamando, ella me ha dicho que deja constancia....bla,bla....bla.
Se que no va a hacer nada pero me he cabreado y ya estoy pensando lo que voy a pedir, si no, me marcharé. Que creeis que puedo exigir?
Paquete basico TV....a punto de estallar!!!!
2.915 4
Escrito 0 0
Eso era un servicio que cuando se lanzo era gratis, y luego se combraban 5 euros siendo de contrato lo mas sencillo seria irte a la pagina de canal cliente y darlo tu mismo de baja.
Todas son lo mismo.
PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
Escrito 0 0
El tema es, pueden libremente dar un servicio gratuito que yo no he pedido y luego cobrarlo sin haberlo pedido ni usado nunca?
Escrito (Editado ) 0 0
Hola Rober99,
No pueden, por supuesto.
Piensa si en algun momento te acogiste a alguna promoción de las que suelen enviar por sms. Muchas veces acaban que si no dices lo contrario, se te empieza a cobrar el servicio (así de triste).
De todos modos, si tu nunca has querido ese servicio y te sientes engañado, lo mejor (y más rápido) que puedes hacer es llamar y pedir la baja de tu línea. Te pondrán con bajas y cuando te pregunten el motivo les cuentas lo que te ha pasado y te lo arreglarán en el momento.
Saludos
No pueden, por supuesto.
Piensa si en algun momento te acogiste a alguna promoción de las que suelen enviar por sms. Muchas veces acaban que si no dices lo contrario, se te empieza a cobrar el servicio (así de triste).
De todos modos, si tu nunca has querido ese servicio y te sientes engañado, lo mejor (y más rápido) que puedes hacer es llamar y pedir la baja de tu línea. Te pondrán con bajas y cuando te pregunten el motivo les cuentas lo que te ha pasado y te lo arreglarán en el momento.
Saludos
Volver a Movistar