Opinion de Maini(Masmovil) de Yoigo

9.755 28
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Y yo que creía que ya lo había oído todo. Espero que postees también su réplica, a ver por donde sale.

Al final, Masmovil también es como las demás. Piensan que los clientes son tontos. Pues con el foro de GSMSPAIN ha ido a dar, seguro que sale escaldado.

Saludos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito   0  0  
Pos mira como usuario contento de masmovil tengo que decir... que no estoy de acuerdo emoticon sonrisa
Dile a mi hermana que habla 30-40 minutos diarios a su novio que se pase a masmovil, o a mi abuela que solo llama a sus hijas, etc..
Las llamadas a 0 es para mi gusto el gran atractivo de Yoigo, y el motivo por el cual se lo sigo recomendando a alguna gente según sus necesidades. Aunque, como digo, a mí de momento me sale mejor masmovil.

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #4
Escrito   0  0  
yo pille una tarjeta de masmovil paraprobar... bueno casi pille porque me dio un problema en la orden de compra por la tarjeta de crédito me dijeron que me llamarian para confirmar la compra y sigo esperando un mes después asi que de su servicio no me han dejado opinar emoticon guiño

suerte a masmovil y a todas aquellas que intentan pegar un bocadito a las grandes

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #5
Escrito   0  0  
Pues vaya un plan de expansion de esta compañia con estas ideas ( “Coste cero entre cero clientes es cero valor”) me da que pensando asi va a durar poco de director de esta compañia, por el 0 entre clientes yo me he portado a Yoigo y eso es la mejor forma de ganar clientes.
 #6
Escrito   0  0  
esto es la telefonia 3.0???,ahora resulta que llamar a coste reducido a clientes de la misma compañia tiene cero valor,jajaja,el maini este de excusas no anda muy bien,que se lo diga a todos aquellos que utilizan la 60x1 de vodafone,o la tarifa movistar,la hora gratis de yoigo,los 10 minutos de simyo,casi todos los consumidores tenemos un numero o un grupo de numeros que son los mas habituales y una compañia que no tenga esa opcion casi siempre quedara como linea secundaria

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #7
Escrito   0  0  
Anda que...

Para engaño lo de MasMovil que anuncian tarifa de 8 centimos pero no te dicen que tienes que recargar 10 euretes cada mes, para mantenerla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Anda que...

Para engaño lo de MasMovil que anuncian tarifa de 8 centimos pero no te dicen que tienes que recargar 10 euretes cada mes, para mantenerla.


+1, deberían quitar esto junto al consumo minimo de 1€. Con estas tonterias, sus tarifas echan muy mucho para atrás. Más Movil busca un perfil de clientes que busca cosas simples, y tal como lo están montando ahora, tela para conseguir la tarifa más barata...

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Bueno, pues segun lo que leo Maini (director de MasMovil) que se pasa aveces por el foro de masmovil para contestar a los usuarios, opina que las llamadas a menor coste dentro de un mismo operador, poniendo el caso de Yoigo, son un engaño y tienen "cero valor". Aqui os dejo su post y mi contestacion, a ver que opinais al respecto. Saludos!!


Yo creo que malinterpretas lo que dice. Dice que las tarifas onnet en un operador nuevo son un engaño porque hay pocos clientes de este nuevo operador en la agenda y el ahorro no es real. Yoigo no es un operador nuevo, que yo sepa. Además, él mismo dice que lo que dice es "exagerado".

Otra cosa es que esté de acuerdo con él. Yo opino que tiene razón con las tarifas onnet de las tres grandes, que bonifican las llamadas entre la misma compañía y penalizan con unas tarificaciones por minuto demenciales a otros operadores. Yo creo que la gente piensa que ahorra si tiene la agenda monocolor, pero lo cierto es que siempre acabas llamando a un número de otro operador y en una sola llamada se te va el ahorro de días enteros.
Pero el caso de yoigo es diferente. Tiene una muy buena tarifa unica y onnet gratuito durante una hora. Yo creo que los tiros iban más por simyo que por yoigo.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Anda que...

Para engaño lo de MasMovil que anuncian tarifa de 8 centimos pero no te dicen que tienes que recargar 10 euretes cada mes, para mantenerla.


Hombre, cuando entras en su página web, nada más entrar, en la página principal, pone muy en grande que la tarifa son 8 céntimos con la recarga masfacil y 10 sin ella.

Si eso no es decirlo, no sé qué más tendrán que hacer...

Un saludo
Volver a Yoigo