"Su saldo es de 5 millones de euros"

6.293 26
 #1
Escrito   0  0  
que generosos los d movistar no?xDD Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Y que subnormal el chavalillo...xD
 #3
Escrito   0  0  
¡¡¡ que cosas ¡¡¡

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #4
Escrito   0  0  
despues de leer la noticia el chaval este parece imbecil,le dan 5 millones de euros de saldo y el tio luchando en atencion al cliente y en distribuidores para que se lo quiten,jaja,fijaos la incompetencia de at al cliente que ni para devolver millones de euros te quieren atender,se pasan la bola unos a otros

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #5
Escrito   0  0  
Lo que tendria que haber hecho, es haberse pasado a contrato sin movil, y al dia siguiente portarse a otra compañia, entonces le hubiesen ingresado los cinco millones de eurotes en su cartilla bancaria, jejeje...

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #6
Escrito   0  0  
Yo diría que de imbécil nada, más bien tiene cabeza. Está clarinete que se trata de un error. La compañía no tiene la más mínima obligación de mantenerle el saldo erróneo y más tarde o más temprano se lo pondrán como es debido. Si se dedica a consumir el saldo alegremente, le podrán reclamar el saldo indebido y cualquier tribunal le daría la razón a la compañía en caso de que se lo reclamen vía judicial.
Actuando como actúa se cubre las espaldas ante cualquier problema demostrando que actúa de buena fe. Yo haría lo mismo, vaya.

También comentar, como reflexión personal, que no deja de ser curioso que a alguien que actúa con honestidad se le tilde de imbécil. Luego nos escandalizamos de los políticos corruptos y eso.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
a mi el chaval me parece de lo mas inteligente y buenazo.

y ademas tiene las espaldas totalmente cubiertas, ha llamado al 609, nadie se hace cargo, ha ido a distribuidores y ha salido en prensa, a partir de ahora que gaste lo que le salga de las narices, si le reclaman algo el dira que en atencion al cliente le dijeron que no podian hacer nada....

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
exacto.. a un vecino mio le metieron 20.000.000 de las antiguas pesetas, y al dia siguiente ya se lo estaban pidiendo, el hombre pregunto que si, no hubiese tenido el dinero que hubiesen echo y dijeron que facil embargarle hasta que completara el dinero...

asi que lo que ha hecho el chaval es de cabeza, y no de imbecil...
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que es más, sería un error a la hora de facilitar el saldo, pero no que realmente el usuario tuviese ese saldo. En Orange, por ejemplo, antes usaban 3 decimales al consultar el saldo, y los decimales los separaban con un punto, de tal forma que si tenías 105,28€, te aparecía que tenías 105.286€, siendo el 6 el tercer decimal.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
Este error ha sido de Orange, por lo que el post pertenece al subforo ORANGE, jeje.

Madre mía... qué dilema, ¿llamar y comunicarlo a Orange o callarse?, qué complejo!!!
Volver a Movistar