¡Operación Triunfo 2008!

55.827 877
 #1
Escrito   0  0  
Veo que nadie ha abierto un hilo sobre OT.
Lo abro yo para ir rompiendo el hielo, y hablar sobre el programa, los concursantes, los profesores...

¿Qué os parece esta edición?
¿Os gustó la gala 0?

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
Me parece genial que rompas el hielo.

Yo sinceramente, desde el OT1 no he visto ni uno mas, eso si, estoy "obligada" a poner cosas en el foro de TV, pero por obligación, no por devoción.

La gala 0, no la vi. Los concursantes...sólo he leído sus perfiles.

A ver si alguien mas se anima.


Se acabó todo
 #3
Escrito   0  0  
Yo estaba esperando que lo abrieras tú.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
a mi me parece una edición un tanto absurda que tuve la ocasión de ver....

para empezar , hablamos de un programa totalmente devaluado en el que necesitan poner a un poli malo (Hristo)maleducado, grosero y en ocasiones violento para conseguir audiencia...

En él nos encontramos con una serie de concursantes que la verdad no son ni la sombre de lo que en su día pudieron ser las voces de Rosa o Bisbal...


Empezando por un amaneradísimo concursante paisano mío al que le sobra desparpajo pero le falta voz y sobre todo, alguien que le diga que deje de hacer esos gestos tan amanerados...

Siguiendo por un ex miss melilla y dama de honor del certamen nacional que está tremendamente buena pero que tiene menos voz que yo...

Continuando , tenemos a una tal Tania S, con una gracia andaluza digna de mención pero haciendo una versión de una canción de Malú en la que ni se le oía...

También salió un chico que dicen que tenía 16 años y parecía tener 30, que no cantaba excesivamente mal pero que se movía penosamente en el escenario y tenía menos gracia que un chiste de Rajoy...

Total, un grupo de jovenes "talentosos" que darán de comer a tele 5 durante un tiempo para después perderse en la inmensidad del olvido...

PD:de lo que ví, tal vez se salve un extranjero homosexual que tenía una voz extraordinaria, una chica con ojos azules que aunque tenía una voz muy dulce, tal vez se encasille en canciones dulzonas y poco movidas y un tal Iván Santos que a pesar de tener mas o menos voz que ninguno, se le nota un "espabilamiento" mayor que al resto (y ésto tb es importante).

en resumen, apuesto a que, una vez más en los concursitos éstos, en un año no sabremos nada de ninguno de estos concursantes... emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Si, la Tania S es la de la sevillana esa del "do you remember a revolcón with me" pero es que esa chiquita no tiene voz para estar en el programa. Esa se va a tirar más tiempo afónica que otra cosa.


Se acabó todo
 #6
Escrito   0  0  
A mí me sorprendió un poco que Rubén accediera a la academia emoticon ummmmm

Por cierto, conozco personalmente a uno de los concursantes de esta edición, curiosamente era hasta hace pocos años compañero mío de instituto y su novia vive muy cerca de casa emoticon feliz. Lo mismo hasta le conoce antbarque y todo emoticon lengua

Saludos Otemaniacos emoticon lengua

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
Me parece genial que rompas el hielo.

Yo sinceramente, desde el OT1 no he visto ni uno mas, eso si, estoy "obligada" a poner cosas en el foro de TV, pero por obligación, no por devoción.

La gala 0, no la vi. Los concursantes...sólo he leído sus perfiles.

A ver si alguien mas se anima.


¿y eso de que estás obligada? emoticon desconcertado

Saludos emoticon sorprendido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
A mí me sorprendió un poco que Rubén accediera a la academia emoticon ummmmm

Por cierto, conozco personalmente a uno de los concursantes de esta edición, curiosamente era hasta hace pocos años compañero mío de instituto y su novia vive muy cerca de casa emoticon feliz. Lo mismo hasta le conoce antbarque y todo emoticon lengua

Saludos Otemaniacos emoticon lengua



JAJAJAJA!!!!pues tengo un amigo que sí lo conoce,yo no tengo esa "suerte"... a que instituto iba el chaval?jajajaa

y bueno..si lo conociera supongo que me habría callado lo del amaneramiento pero la leche santa...entre la camiseta y los gestos....madre de diosssss....jajajaaa

y si te digo la verdad, vi la gala esa de OT porque ví nuestra ciudad empapelada con la foto del chico éste...

la leche, debe de tener mucha gente detrás, porque vi carteles por el politécnico, por la universidad y hasta en un coche enfrente de mi casa emoticon guiño

un saludo a todos
 #9
Escrito   0  0  
No, porque como tengo el foro de tv, pues a la gente le gusta leer al menos las fichas de los concursantes.


Se acabó todo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antbarque
JAJAJAJA!!!!pues tengo un amigo que sí lo conoce,yo no tengo esa "suerte"... a que instituto iba el chaval?jajajaa

y bueno..si lo conociera supongo que me habría callado lo del amaneramiento pero la leche santa...entre la camiseta y los gestos....madre de diosssss....jajajaaa

y si te digo la verdad, vi la gala esa de OT porque ví nuestra ciudad empapelada con la foto del chico éste...

la leche, debe de tener mucha gente detrás, porque vi carteles por el politécnico, por la universidad y hasta en un coche enfrente de mi casa emoticon guiño

un saludo a todos


Jajaja, pues yo sí le conozco, de hecho estudiaba no hace mucho el Bachillerato artístico en el IES Ben Arabí (Número 5 emoticon lengua)

No es gay, ya que tiene novia y vive cerca de mi casa emoticon carcajada
Y sí, gente detrás tiene bastante, ya que es archiconocido en Cartagena, To dios le conoce emoticon lengua

Saludos! emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Cine, TV y radio