Yo conozco gente que es un poco amanerada y no son gays o mujeres muy "machas" y tampoco son lesbianas. Hay gente que puede tener tendencia en gestos, pero que en realidad no lo son.
Bueno, habrá que verlos cantar, que yo no los he visto mucho, sólo el resumen de ayer por la tarde.
Aunque el chico negro tiene buena voz va a tener problemas con el idioma, ya que de español sabe más bien poco. Pero puede ser incluso el ganador, no me extrañaría.
Desde luego, la Tania S no creo que lo vaya a ser.
¡Operación Triunfo 2008!
60.397 877
Escrito 0 0
No hay duda de que es 'amanerado', o como yo digo, es "blando", pero no es nada malo.
Sobre los concursantes, he visto un poco en directo por Telecinco 2 y he de decir que no me convence casi ninguno. Chipper me parece muy bueno, y alguno más es destacable.
Coincido con Risto Mejide en que muchos han sido seleccionados por su físico. No olvidemos que OT también es un producto y tiene que vender, no solo por la calidad musical de los concursantes.
Saludos
Sobre los concursantes, he visto un poco en directo por Telecinco 2 y he de decir que no me convence casi ninguno. Chipper me parece muy bueno, y alguno más es destacable.
Coincido con Risto Mejide en que muchos han sido seleccionados por su físico. No olvidemos que OT también es un producto y tiene que vender, no solo por la calidad musical de los concursantes.

Saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito 0 0
Pues a mi me parece que este año hay dos o tres concursantes que tienen calidad, el chavalito de 16 años me encanta su voz...
Escrito 0 0
Pues a mí me da algo de pena esta chica. Era su sueño, entrar en la academia, y parece ser que no lo va a cumplir por causas ajenas a su voluntad.
Escrito 0 0
pues me parecía una de las únicas voces medio-destacables del programa y me pregunto porqué no la pueden dejar salir para acudir al entierro y posteriormente volver a entrar...
no creo que por perder un día o dos tenga q salir del programa....
respecto a lo de los gestos , está claro...además es que me da igual que lo fuera o no...simplemente era un hecho a subrayar
...
entran por wapos (como la miss melilla o el payo ese entrenador de judo o de lo que sea) pero tb por "carotas" o simpáticos porque la tal tania S me parece que ni es wapa ni canta bien...
respecto a lo del chaval ese de 16 años...mira, mi opinion es que por mucha voz que tuviera...un tío que es mas soso que el agua no puede llegar a ningun sitio...
además...quién le aconsejaría cantar una canción de Fito en su presentación?por favor, para ser un sosito no cantes una canción de Fito...para eso está..no sé.. una de las primeras de Alejandro Sanz o de Álex Ubago...
Aunque claro...con ese físico como para cantar canciones de amor...
Lo dicho, quitando al negro, al joven ese un tal Manu con cierta voz y presencia y a la blankinosa de ojos azules, los demás creo que en el futuro llegarán a ser unos grandes olvidados...
un saludo
no creo que por perder un día o dos tenga q salir del programa....

respecto a lo de los gestos , está claro...además es que me da igual que lo fuera o no...simplemente era un hecho a subrayar

entran por wapos (como la miss melilla o el payo ese entrenador de judo o de lo que sea) pero tb por "carotas" o simpáticos porque la tal tania S me parece que ni es wapa ni canta bien...
respecto a lo del chaval ese de 16 años...mira, mi opinion es que por mucha voz que tuviera...un tío que es mas soso que el agua no puede llegar a ningun sitio...
además...quién le aconsejaría cantar una canción de Fito en su presentación?por favor, para ser un sosito no cantes una canción de Fito...para eso está..no sé.. una de las primeras de Alejandro Sanz o de Álex Ubago...
Aunque claro...con ese físico como para cantar canciones de amor...
Lo dicho, quitando al negro, al joven ese un tal Manu con cierta voz y presencia y a la blankinosa de ojos azules, los demás creo que en el futuro llegarán a ser unos grandes olvidados...
un saludo
Escrito 0 0
Por cierto, no he visto nada de carteles de apoyo por Cartagena, por qué parte están? quizás no me haya fijado... 
Lo que si me ha parecido un error es coger a Mika como cancion de la gala 0. Nadie canta bien en esta gala, y menos una cancion de un artista tan complejo como este.

Lo que si me ha parecido un error es coger a Mika como cancion de la gala 0. Nadie canta bien en esta gala, y menos una cancion de un artista tan complejo como este.
Volver a Cine, TV y radio