Alguien ha ido de publico al Buenafuente?

855 19
 #1
Escrito   0  0  
Es que voy mañana, a que hora se sale? porque sé que hay trozos grabados (el final de cronicas siempre era grabado..)

nos hacen ir a las 19.30, kasi ná! xD

salut
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
lo del monologo y eso es en directo fijo, pero lo demas.. nidea xD
 #4
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado solo el monólogo en directo? emoticon triste qué decepción, yo que creí que Buenafuente se libraba de los grabados...

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
joe k morro jeje ya me gustaria ir ami porque seguro que es unas risas.

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74
emoticon desconcertado emoticon desconcertado solo el monólogo en directo? emoticon triste qué decepción, yo que creí que Buenafuente se libraba de los grabados...

no no, no lo sé seguro por eso lo pregunto. Yo sé que el monologo si que seguro es en directo, pero el resto ni idea.. yo diria que el final es grabado... porque aparte, sino, para que co*o nos hacen estar a las 19.30 ahi? xD

 #7
Escrito   0  0  

mi tio fue hara 2 meses, y era todo un falso directo, cuando volvian en bus hacia valencia se pararon en un bar a tomar algo y el programa acababa de empezar.

ah y le dieron 1 camiseta xDDD y dice que se lo paso de lujo^^

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
Confirmado, es todo grabado

Me akaban de llamar ke akabaremos a las 23.30, asi que si el programa empieza a las doce.. va a ser que en directo no hay ná xD
 #9
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste creí que se libraba...
Te lo pasaste bien? Espero que si por lo menos...
Saludos emoticon guiño

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Uy, que me he confundido,emoticon colorao que creí que habías ido ayer, que te lo pases bien!! ya nos contarás...
Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Volver a Cine, TV y radio