¡Operación Triunfo 2008!
60.396 877
Escrito 0 0
plusero, yo los he visto en el ies politécnico, en un ibiza aparcado en juan fernández y en el eroski de la rambla (los vi antes de la gala 0 , nu sé si serían para no largarlo o para que sea favorito o paké).
Miss Melilla es la tal Mimi esa que según leí no solo fue miss Melilla sino que quedó dama de honor en el certamen (no sé qué año)
saludos
Miss Melilla es la tal Mimi esa que según leí no solo fue miss Melilla sino que quedó dama de honor en el certamen (no sé qué año)
saludos
Escrito 0 0
Pues la Paty esta o como se llame que quiere salir, yo me pensaba lo mismo que vosotros, pero resulta que a su abuela ya la han enterrado y todo, y ella quiere salir argumentando que " tiene asuntos pendientes ".
Creo que el único que tiene buena voz es Chipper, y el otro este que tocaba el piano. Se ve enseguida quienes caeran en el olvido y quienes no.
Hoy en el programa de las gafas de Mierdalino, han dicho que de más de 80 triunfitos, sólo han triunfado 8, y si contais, casi todos són de la primera edición ( Gisela, Chenoa, Rosa, Bisbal, Bustamante y alguno más ).
Un saludo!
Creo que el único que tiene buena voz es Chipper, y el otro este que tocaba el piano. Se ve enseguida quienes caeran en el olvido y quienes no.
Hoy en el programa de las gafas de Mierdalino, han dicho que de más de 80 triunfitos, sólo han triunfado 8, y si contais, casi todos són de la primera edición ( Gisela, Chenoa, Rosa, Bisbal, Bustamante y alguno más ).
Un saludo!
¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA
Más de 200 tratos en Gsmspain.
Desde 2004.
Más de 200 tratos en Gsmspain.
Desde 2004.
Escrito 0 0
Uff, yo es que voy al Isaac Peral y me queda algo mas lejos
Yo en el Eroski (La Rambla) no ví nada, pero me fijaré cuando pase...
Al final parece que Patty se toma un descanso en casa, y sigue en el programa. Al menos parece ser que Ángel Llàcer ha conseguido convencerla para que no abandone
quote:
Originalmente escrito por antbarque
plusero, yo los he visto en el ies politécnico, en un ibiza aparcado en juan fernández y en el eroski de la rambla (los vi antes de la gala 0 , nu sé si serían para no largarlo o para que sea favorito o paké).
saludos
Uff, yo es que voy al Isaac Peral y me queda algo mas lejos

Yo en el Eroski (La Rambla) no ví nada, pero me fijaré cuando pase...

Al final parece que Patty se toma un descanso en casa, y sigue en el programa. Al menos parece ser que Ángel Llàcer ha conseguido convencerla para que no abandone

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito 0 0
Primeros nominados de OT 2008: Reke y Ros
¿Quién abandonará el próximo martes?
¿Quién abandonará el próximo martes?

Escrito 0 0
Pues espero que sea Ros. No es solo porque lo veo un chico que el ritmo no lo conoce (al igual que yo), pero tampoco es que le ponga muchas ganas o esfuerzo (cosa que al menos yo si hago)a lo que hace. Solo hay que fijarse cuando ayer se despidieron en el Chat OT. Todos estaban despidiendose y sonriendo, y a el lo veias al fondo y como si la cosa no fuera con el. Asi que dicho queda: FUERA ROS.
quote:
Originalmente escrito por plusero
Primeros nominados de OT 2008: Reke y Ros
¿Quién abandonará el próximo martes?![]()
Pues espero que sea Ros. No es solo porque lo veo un chico que el ritmo no lo conoce (al igual que yo), pero tampoco es que le ponga muchas ganas o esfuerzo (cosa que al menos yo si hago)a lo que hace. Solo hay que fijarse cuando ayer se despidieron en el Chat OT. Todos estaban despidiendose y sonriendo, y a el lo veias al fondo y como si la cosa no fuera con el. Asi que dicho queda: FUERA ROS.
Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Escrito 0 0
Cantar es de maricas?? lo digo porque en todas las ediciones hay, y mucha casualidad es, y en esta edición, yo diría que hay 5 que entienden, 2 que lo han reconocido, 1 que sé que lo es, otro que apunta maneras, y el amanerado, pues aunque tenga novia, pudiera ser que esté de tapadera ejejjej porque yo diría que le van los rabos tb
Lo que no se es tanto ocultismo y tal en la tele por que no se sepa las tendencias, lo mismo no beneficia a la hora de vender discos, imagino que les interesará que las niñatas quinceañera los vean como posibles novios ejjejeej
..cuando cantante hay montando el papelito de hetero...
Lo que no se es tanto ocultismo y tal en la tele por que no se sepa las tendencias, lo mismo no beneficia a la hora de vender discos, imagino que les interesará que las niñatas quinceañera los vean como posibles novios ejjejeej
..cuando cantante hay montando el papelito de hetero...
Escrito 0 0
Eso eso, dá al menos iniciales en plan 'Tomate' xD
Yo creo que lo que se busca es el morbo, simplemente eso.
Yo creo que lo que se busca es el morbo, simplemente eso.
Escrito 0 0
2 que lo han reconocido son Tania G y chipper (no sé si te referiras a ellos)
Los otros 3 creo que son ivan, reke y el tercero esperare a que lo diga norsk pq yo ahora no kaigo xD
Los otros 3 creo que son ivan, reke y el tercero esperare a que lo diga norsk pq yo ahora no kaigo xD
Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!
bCn
Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
bCn

Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
Volver a Cine, TV y radio