Los PUBLIBLOGS y metaengendros quieren hundir Yoigo

10.866 109
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
+1

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado :xx ¿Noticias infames? ¿fiesta orgásmica de difamación?

¿De quién hablamos exactamente? ¿De Yoigo o del Príncipe de Asturias? emoticon carcajada

Existen formas de capar el p2p para que no afecte al resto de usuarios que utilizan la red. Otra cosa es que Yoigo no quiera o no sepa implementarlo. Si el servicio va mal, siempre podremos culpar a los descerebrados que usen p2p, ¿es así?

Venga, confiésalo, te has casao con Yoigo. ¿Fue bonita la boda?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Si Yoigo ya se hunde sola...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
fiesta orgásmica
a lo que puede llevar la insatisfaccion sexual...emoticon desconcertado

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
"A ver chavalines, os ha de quedar claro unas cosas:"

"En páginas como bandaancha se están dedicando a hacer mala publicidad de Yoigo, quien sabe si porque las tres grandes le estan huntando de dinero "

Estas son algunas de las frases que usaste en el otro hilo...esta claro el caso que se te puede hacer.

Por otra parte en el otro hilo se dice una y otra vez que se entiende la limitacion pero que debe de ser publica. Y creo que es algo que se entiende perfectamente.

Las compañias rivales de yoigo dicen claramente que despues de un tope de descarga se baja la velocidad de navegacion. Mientras que yoigo no dice nada de nada, por lo que se entiende que no hay tope.

Creo que tu postura es la defensa por la defensa, sin argumentar, solo haciendo responsables a los usuarios que hacen mal uso de las tarifas (¿de que me suena eso?), mientras que algunos defendemos que si hay limite de descarga, que trae como consecuencia una rebaja de la velocidad...SE DIGA CLARAMENTE EN LAS CARACTERISTICAS DE LA TARIFA...na mas, ahora puedes venir con lo de que VODAFONE/ORANGE/MOVISTAR me HUNTAN y cachondeo asegurado..."chavalin"
 #10
Escrito   0  0  
amén, derder, amén.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a Yoigo