¿Alguien ha solicitado la ayuda del Plan Avnaza?

2.101 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber si alguno de vosotros ha solicitado la ayuda del Plan Avanza para estudiantes para adquirir un ordenador y cuánto tiempo tardaron en concederóslo. Un saludo.

¿Alguien ha solicitado la ayuda del Plan Avnaza? León, España
 #2
Escrito   0  0  
Yo, pero no el de estudiantes sino el de ciudadano normal, es lo mismo pero en 3 años en lugar de 5. Tarda mas o menos una semana.
slds

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, a ver si la semana que viene puedo ir a solicitarlo y pillarme un vaio, jeje. Un saludo.

¿Alguien ha solicitado la ayuda del Plan Avnaza? León, España
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trajico
Entre que lo pides y llevas facturas proforma y te dan cita para el notario te puede llevar varias semanas.

Las cajas de ahorro y bancos que hacen de intermediadios timan añadiendo servicios que no son necesarios aunque los imponen y se quedan tan anchos.

Saludos.

¿Hay gastos de notario y demás? emoticon desconcertado Según leí no te podían cobrar nada de eso, aquneu quizá no lo leí bien. Saludos.

¿Alguien ha solicitado la ayuda del Plan Avnaza? León, España
 #7
Escrito   0  0  
No te cobran nada, al menos a mi en caja españa y por supuesto no hay que ir a ningun notario. Otra cosa sera el de empresas...

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Sí, por eso lo decía, porque leí esa página hace un par de días y dice lo siguiente:

IMPORTANTE



Según el Convenio firmado con las Entidades Financieras éstas no pueden exigir domiciliacion de nomina o cobrar cantidad alguna en concepto de comisiones, tales como apertura, estudio o disponibilidad ni garantías hipotecarias ni dinerarias, ni cobrar una correduria de comercio



En el caso de que el banco le quiera cobrar alguna de estas cantidades, les rogamos que obtenga del banco esta petición por escrito, para así poder dar curso a una queja formal al banco.



Si el banco insiste, envíenosla por mail a la dirección planavanza@mityc.es, y se remitirá al ICO, para que ellos actúen en defensa de sus intereses.



Por eso me ha extrañado. Muchas gracias trajico y riquelme10 por vuestra ayuda y rapidez. Saludos.

¿Alguien ha solicitado la ayuda del Plan Avnaza? León, España
Volver a La Taberna