Ayuda con saldo retenido en Paypal

5.215 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

recientemente compré un artículo en Ebay que requería pago a través de Paypal. Como la chica que me lo vendía nunca lo había usado, se lió bastante y me dijo que cancelara el pago y le hiciera una transferencia bancaria.

Así lo hice. Resulta que ahora tengo un saldo retenido desde el día 10 de Marzo y no sé cuándo lo voy a poder recuperar ni qué tengo que hacer (si es que tengo algo que hacer, o esa retención se desbloquea al cabo de X días).

¿Alguien lo sabe? Es que en las CG no lo veo...

Gracias!

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

Si has realizado el pago con cargo a cuenta bancaria, hasta que se aseguren de que se ha realizado el cargo, y el mismo no puede ser devuelto, no te harán el abono en tu cuenta PayPal.
El plazo es aproximadamente de 30 días.

Si el pago lo has hecho con tarjeta, una vez que esté hecho el cargo en la misma, te lo deberían devolver (a tu cuenta PayPal).

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias, pues nada... probablemente tendré que esperar a esos 30 días. La chica no reclamará por Paypal ya que le hice el pago por otra vía. Lo que me da un poquitín de rabia que porque ella no se aclare con el tema y luego cambie de opinión a mí me tengan retenido el saldo durante un mes...

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO