k800i+yoigo+correo

1.435 18
 #1
Escrito   0  0  
SI alguien puede porfavor poner un manual de como configurar una cuenta de correo gmail en el Sony ericsson k800i se lo agradeceri. Y ya se que existe el programita java de gmail, pero lo quiero configurar en el SE para que me envie y recibe automaticamente cada cierto tiempo. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Interesante....emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Se más descriptivo en los posts que abras, parece que esres tu el que vas a postear el manual, en vez de eso los demandas.
Podrias haber puesto "AYUDA:k800i+yoigo+correo" ó "¿Cómo configurar YOIGO+Correo+k800i?"

He entrado aqui engañado...emoticon triste

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #4
Escrito   0  0  
Mas engañado estoy yo que te llamas silvia y posteas como un hombre. Y si puedo hacer los titulos eternos cosa que no se si entraria.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bannedillo
Mas engañado estoy yo que te llamas silvia y posteas como un hombre. Y si puedo hacer los titulos eternos cosa que no se si entraria.

emoticon desconcertado que hay de malo en ponerte como nick el nombre de tu mujer, tu novia o el nombre de tu hija???

emoticon angel

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #6
Escrito   0  0  
¿? Esto es verdad. Madre mia que surrealista es esto. Limitaros a contestar el topic, punto final.
 #7
Escrito   0  0  
Por tu propio beneficio, limítate tú a mostrar un poco de respeto, y más si vienes pidiendo ayuda. Punto final.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #8
Escrito   0  0  
La cuenta se configura como en el outlook. Los parámetros que necesita el móvil son los mismos.

Ahora, que el "push email", no funciona con gmail. Pero la "sincronización" cada x tiempo, sí.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #9
Escrito   0  0  
Pues eso. (que me equivoqué, y ahora no me deja borrar)

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #10
Escrito   0  0  
Muchachada, gracias.
Volver a Yoigo