Correo movil

2.927 19
 #1
Escrito   0  0  
Funciona con Yoigo el correo movil, por ejemplo con un nokia 6300 donde pone correo. ¿eso funciona con la tarifa de internet plana?
Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
si configuras correctamente los parámetros POP3 o IMAP4 (dependiendo de como funcione tu servidor de mail), sí, sin problemas. Un saludo!

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hay que configurar los parámetros como si fuera un Outlook y funciona perfectamente.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #4
Escrito   0  0  
Yo actualmente lo veo con mi e65 y va de vicio!!! emoticon guiño

Es como dicen por arriba.

Un saludo

Un saludo a todos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo tengo configurado en mi SE z610i, lo malo es que recibir, recibo perfectamente, pero no me deja enviar.

Developers, developers, developers!!
<Android developer since cupcake>
 #6
Escrito   0  0  
Cuando reciba un email sonara una señal como si fuera un sms o por el estilo?
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Suena una similar en mi e65 por lo menos, pero lo puedes configurar como quieras.

Un saludo

Un saludo a todos.
 #8
Escrito   0  0  
Me refiero a que no tengo que conectarme para ver si tengo emails si no que cuando llegue uno me avisara, como si fuera un sms. Vamos.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
le puedes programar para ver la frecuencia a la que chequeará si hay correo e incluso hasta las horas de chequeo (para que por ejemplo no lo mire por la noche o similar)... si hay un correo sonará el sonido que le pongas.... no se si es a esto a lo que te refieres?

El resto como dijeron por ahí.

Un slaudo

Un saludo a todos!!

¿quieres un ingreso extra por trabajar en tu tiempo libre? pregúntame como.
 #10
Escrito   0  0  
Si, mas o menos. Gracias. y sabeis si funciona correctamente con gmail?
Volver a Yoigo