Bankinter-KPN ofrecen tarifa plana "todo incluido" por 99€+IVA

2.969 16
 #1
Escrito   0  0  
Lo he leído en Movilonia, y no lo he visto por aquí.

Por 99€ + IVA mensuales, Bankinter Móvil, una marca gestionada por KPN (los de Simyo) y con cobertura de Orange, ofrecen 1000 minutos de voz mensuales, 100 SMS a cualquier destino y 1 GB de tráfico de datos. La cobertura la proporciona Orange.

No sé cuál es el precio fuera de ese consumo, pero a priori parece interesante, y es la primera tarifa plana "con todo" que veo.

Noticia completa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué os parece? ¿Se animará alguien más a seguir por este camino?
 #2
Escrito   0  0  
Eso no es una tarifa plana. Vale que la mayoría de la gente no lo acabe gastando, pero es que uno que haga un uso moderado tampoco necesita un servicio como este, y al final, no es "lo que quieras a la hora que quieras y durante el tiempo que quieras".
 #3
Escrito   0  0  
a 69 seria buena. A 99 es cara.

Saludos desde Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Por algo hay que empezar.

A mi me parece buena oferta, aunque le interese a poca gente.

Contrato simple Movistar + BB
 #5
Escrito   0  0  
Me parece que:

MasMovil: 0,08 cents/min

0,08cents x 1000 minutos = 80 euros.

Establecimientos (ponle 40 llamadas) = 6euros.

100 sms x 0,08 = 8euros

MasMovil = 80 + 6 + 8 = 94 euros.
Tarifa "Plana" Bankinter = 115 euros (IVA incl)

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
denyster, tus cálculos son muy optimistas, de establecimiento masmovil seguro que haces más de 40 llamadas, y al final no le pones el iva a masmóvil.

Esto está todo muy "estudiao".

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
estas tarifas no me interesan para nada...

1000 minutos no es mucho, y si lo superas que? a pagar la leche

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
estas tarifas no me interesan para nada...

1000 minutos no es mucho, y si lo superas que? a pagar la leche

Mucho tiempo no es pero para mucho si suficiente aunque no estaria de mas que pusiesen precios mas bajos como por ejemplo 40€ por esos 1000 minutos las 24 horas a cualquier fijo o movil nacional.

Como no hay horarios fuera del bono se puede poner el movil a 0 y ver la progresion de tiempo en llamadas realizadas.
 #9
Escrito   0  0  
La tarifa puede estar bien si se hacen muchas llamadas a móviles y son de distintos operadores, pero si se hacen llamadas a fijos salen mucho más rentables las tarifas planas de Movistar o de Orange añadiéndoles un bono de internet de 1GB.

Movistar:

Por 60 € tenemos 1000 minutos en llamadas a fijos, 1 GB de datos y 100 SMS. Nos quedarían 39 € para llamar a móviles.

Orange:

Por 72,90 € tenemos 1000 minutos para llamadas a fijos (24h) y móviles de 18 h a 8 h, 1GB de datos y 100 SMS. Nos quedarían 26,10 € para llamar a móviles de 8h a 18 h.

Cubot Zorro 001
 #10
Escrito   0  0  
Esta oferta está destinada a empresas.
A mi sinceramente no me parece buena oferta. Teniendo en cuenta que es un OMV, y que no ofrece servicios como las operadoras tradicionales, donde ofrece una serie de servicios de valor añadido, que auqnue a los particulares nos la sudan, para las empresas son extremadamente importantes, por ejemplo:
- Reemplazo de SIM al momento en caso de perdida o avaria
-Cesión/subvención de terminales.
- Planes de fidelización, descuentos por volumen de facturación
- Tiendas físicas donde te pueden ayudar en temas comerciales y de facturación.
etc...
Una empresa donde el gerente en un dia laborable le roben el telefono o pierda el sim no puede estar 3 dias esperando al cartero que se lo lleve per ejemplo.

-
Volver a General