Bankinter-KPN ofrecen tarifa plana "todo incluido" por 99€+IVA

2.976 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Me parece que:

MasMovil: 0,08 cents/min

0,08cents x 1000 minutos = 80 euros.

Establecimientos (ponle 40 llamadas) = 6euros.

100 sms x 0,08 = 8euros

MasMovil = 80 + 6 + 8 = 94 euros.
Tarifa "Plana" Bankinter = 115 euros (IVA incl)



40 llamadas lo veo muy optimista yo, si solo haces 40 llamadas cada llamada tendria que ser de de 25min para gastar los 1000 que tienes, teniendo en cuenta que la duracion media de cada llamada es de 3-4 min, son necesarias unas 250 llamadas para gastar estos mil minimo, siendo optimistas pongamos 200, que por 0,15 nos da 30€ solo de establecimiento de llamada, asi que tus calculos ya no son tan buenos.
 #12
Escrito   0  0  
Muy ventajoso, pero para muy pocos...

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #13
Escrito   0  0  
Un poco cara pero la probare a ver que tal funciona.

Es de esperar que todas las compañias squen tarifas planas de este tipo con precios mas atractivos que estos.
 #14
Escrito   0  0  
No se, pero 1000 mins/mes me parece muy poco, la verdad.
NO la veo muy buena la Tarifa Plana

Barcelona
emoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  
Interesa a quien sea cliente de Bankinter, seguramente, porque las comunicaciones con el 128 de banca telefónica Bankinter y el WAP empleado para las conexiones con el sitio de Bankinter son gratuitas.

Y a quien no le interese la "tarifa gran uso", que es como la llaman, tiene otra en la que casi todo sale a 14 cents: establecimiento, precio del minuto y de los SMS... Sólo que tiene un descuento automático llamado "número del mes", que consiste en que el número más llamado cada mes se cobra a 0 cents/minuto.

Condiciones completas y más info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
No se, pero 1000 mins/mes me parece muy poco, la verdad.
NO la veo muy buena la Tarifa Plana

A mi 1000 minutos me parecen bien pero a otro precio claro ya que a 115€ al mes ya podia ser perfectamente una tarifa de que menos que el triple de tiempo.

Por mi podian quitar los datos y dejarlo como añadido para quien los desee y poner un precio mas atractivo como de 50€ y dar la posibilidad de utilizar tarjetas prepago ademas del contrato.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
La tarifa puede estar bien si se hacen muchas llamadas a móviles y son de distintos operadores, pero si se hacen llamadas a fijos salen mucho más rentables las tarifas planas de Movistar o de Orange añadiéndoles un bono de internet de 1GB.

Movistar:

Por 60 € tenemos 1000 minutos en llamadas a fijos, 1 GB de datos y 100 SMS. Nos quedarían 39 € para llamar a móviles.

Orange:

Por 72,90 € tenemos 1000 minutos para llamadas a fijos (24h) y móviles de 18 h a 8 h, 1GB de datos y 100 SMS. Nos quedarían 26,10 € para llamar a móviles de 8h a 18 h.


Otras 2 opciones con Vodafone:

- Navega y habla + bono 100 sms por 59€ con tráfico ilimitado en internet (velocidad limitada a 128Kbps partir de 1GB) y 1000 minutos de llamadas gratis a fijos nacionales.

- Vodafone con Relax 100 + navega plus por 139€ con tráfico ilimitado en internet (velocidad limitada a 128Kbps partir de 1GB) y hasta 850 minutos para llamar a cualquier destino nacional y a cualquier hora (en unas 200 llamadas mensuales). Y si te pasas del límite: 9,5 cent/min + 7,5 cent/establecimiento + 7,5 cent/sms.

Volver a General