Hasta la p*ll* de que me inviten a sorteos!!

5.865 84
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La madre que me parió, toy hasta los mismísimos de recibir mensajes privados pidiéndome ayuda para sacar adelante un sorteo y encima escrito que parece que le va la vida en ello.

Yo no se si se piensan que tengo el banco hispano americano y me apunto a cualquier mierda que se sortea.

Como c*j*ne* hago para no recibir mas mp de este tio!!


emoticon enfado emoticon enfado hasta los webs!!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorret
La madre que me parió, toy hasta los mismísimos de recibir mensajes privados pidiéndome ayuda para sacar adelante un sorteo y encima escrito que parece que le va la vida en ello.

Yo no se si se piensan que tengo el banco hispano americano y me apunto a cualquier mierda que se sortea.

Cojo c*j*ne* hago para no recibir mas mp de este tio!!


emoticon enfado emoticon enfado hasta los webs!!!!


+1 y luego no se apunta nadie a los tuyos...manda narices...
 #3
Escrito   0  0  
ciertooooooooooooo¡¡¡ yo ya directamente ni contesto... antes si me molestaba, pero ya no. y en especial tengo a uno en mente q todos sabeis....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laztana10
+1 y luego no se apunta nadie a los tuyos...manda narices...

Eso encima...

Hace 10 días que puse en sorteo un E65 por 12 euros y ni uno se apunto.

Y ahora tengo un gold en sorteo y mas de lo mismo, con lo cual a pagar con la misma moneda :estupido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorret
La madre que me parió, toy hasta los mismísimos de recibir mensajes privados pidiéndome ayuda para sacar adelante un sorteo y encima escrito que parece que le va la vida en ello.

Yo no se si se piensan que tengo el banco hispano americano y me apunto a cualquier mierda que se sortea.

Como c*j*ne* hago para no recibir mas mp de este tio!!


emoticon enfado emoticon enfado hasta los webs!!!!


jeje, ayer mismo hablaba con otro forero sobre esos privados... ainsss

Entiendo que pidan ayuda... pero hay veces q molesta dado que justo en este momento tú estás haciendo otro sorteo, no tira para adelante... pero ellos por si acaso no se apuntan.

Love the life you live and live the life you love.
 #6
Escrito   0  0  
joder ami tb me los manda ( sin q me lo digais ya se perfectamente de quien hablais ),ya le dije q no me mandara mas q si quisiera ya me apuntaria yo , pero nada el sigue en sus trece joder cuanto deseaba este post lo pense mil veces de abrirlo pero como soy nueva relativamente me eche atras por si alguien decia q no era pa tanto pero ya q estamos el tio es muy cansino aqui todos tenemos problemas y no lo vamos diciendo a la primera de cambio

VIGO calidade!!!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
+ 1 a mi tambien

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #9
Escrito   0  0  
no entiendo muchoemoticon colorao pero es posible que si se pone ignorar a un usuario ya no se reciban los privados de este usuarioemoticon puchero puede que me equivoque pero tiene su logicaemoticon puchero
 #10
Escrito   0  0  
ya, yaniaa, pero es q tb dejas de ver cualquier post suyo, y tmpoco es plan¡¡
Volver a Incidencias