Sorteo Nokia N95 8Gb con e-factura

327 1
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos

No se si sere el unico pardillo del foro que se apunto el mes pasado a la e-factura de movistar, con el objetivo de entrar en el Sorteo de un N95 8Gb. El caso es que hoy es 11 de Marzo dia en el que se celebraba el sorteo , y no hay señales de vida de los ganadores. Mañana les llamaré , pero estoy seguro que me cogera una chica muy atenta que me dirá que no tiene ni idea de lo que le hablo.

La pregunta es : Es obligatorio mostrar las listas de premiados de un concurso tras ofrecer este tipo de promociones???

Recuerdo que este mes ofrecen el sorteo de Ipod Touch a los que se registren en la pagina de Movistar, y me parece a mi que es otro tocomocho, al igual que el sorteo de los Cayenne


Adjunto datos de la promocion

Nuevamente, Movistar vuelve a promocionar su e-factura y ahora lo hace con algo más que tentador: sorteando un Nokia N95 8Gb, móvil que ha incluido este mismo mes de febrero a su catálogo y que hasta ahora era exclusivo de Vodafone.

Extrañamente, el premio no se trata de un único terminal, ya que Nokia sortea hasta 29 terminales Nokia N95 8Gb, uno por cada día que dura la promoción, desde el 2 de febrero hasta el próximo 1 de marzo, celebrándose el sorteo diez días más tarde, el 11 de marzo.

Aparte del aliciente de poder ganar un Nokia N95 8Gb, un móvil bastante tentador, debemos recordar que la e-factura tiene ciertas ventajas además de las obvias (su compromiso con el medio ambiente) y es que, podremos consultar la factura a través de Internet en cualquier momento y ésta no se nos perderá jamás. Además, no tendremos que estar pendientes de si “ya han puesto la factura o no”, puesto que nos avisarán por e-mail o por SMS, según escojamos.
 #2
Escrito   0  0  
Paciencia...pero creo que casi nunca publican a los ganadores..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Movistar