Vodafone e iPhone ? (es un rumor, nos os emocioneis)

1.838 20
 #1
Escrito   0  0  
Estoy apuntado a un panel de encuestas en las que a veces, entre encuestas de coches y productos de limpieza cae alguna sobre telefonia movil, y no se si es casualidad o no, todas las que he hecho de telefonica movil han sido sobre "posible futuros productos" de Vodafone. Mirando en retrospectiva, algunos se han cumplido, como lo de Vodafone casa, que hice la encuesta hace casi un año, y creo que los planes Relax tambien.
Bueno, pues acabo de rellenar una encuesta en la que comparaban el iPhone con el LG Viewty y el N95, preguntando cual compraria, que caractaristicas me importan mas, y sobre todo... si estaria dispuesto a hacer un contrato de permanencia de 24 meses, con tarifa plana de datos, incluido en roaming, y con diversos precios de los planes relax y algo llamado "mozart" de 160€ al mes, y que precio estaria dispuesto a pagar por el iPhone y plan de precios. habia varias opciones: 399, 299, 199...
Tambien preguntaban si esperaria a que hubiera una version 3G del iPhone o no me importaria.
Bueno.. perdonad la parrafada, quizas no quiera decir nada la encuesta y solo es para saber el daño que les puede hacer el iPhone, o lo mismo es para ver que precio pueden poner al plan de precios del iPhone..

ah, si alguno quiere, que me mande un privado y le mando una invitacion para el panel de encuestas.

 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, esta es la url de la encuesta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
podeis ver lo que van preguntando

 #3
Escrito   0  0  
no se a mi me parece un telefono elegante, pero creo que carece de muchas características para ser un movil muy deseado...

creo que hay moviles igual de buenos o mejores en la actualidad como para emocionarse tanto con ese movil y esos precios

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #4
Escrito   0  0  
Alomejor no vas tan desencaminado como dices, esto lo lei ayer:

En Xataka estamos dispuestos a daros de nuevo una exclusiva que se hará oficial en unos días. Se trata de algo que nadie esperaba, y es que el iPhone estará en España disponible de forma libre.

Finalmente no se trata de un acuerdo con Apple sino solamente de Visto con la empresa que tendrá el iPhone libre e instalará el cliente Real Mail.

El acuerdo en España lo ha alcanzado además el grupo español Bonatel, distribuidor de Vodafone, y que venderá el iPhone libre en exclusiva con el servicio de correo Real Mail instalado y un plan de datos que todavía no hemos podido confirmar, pero que te anunciaremos aquí seguro.

La noticia importante es que este iPhone libre en España casi seguro que no será un modelo 3G, por lo que nos quedamos con la tremenda duda de si el equipo que llegue a España con Movistar lo será o no.

La fuente es xataca.com y al verdad q son gurus pero suelen hacertar bastante y nuncan van desencaminados.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #5
Escrito   0  0  
ya decia yo que movistar lo tuviera...

O sale libre, o con otra compañia, pero con movistar ya había oido yo que no

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
No creo q salga libre, y menos con vodafone, seria algo muy raro q en ningun sitio se este vendiendo libre y q en España vaya a tenerlo Vomistar y Garrafone, y este ultimo libre.
No me suena.

 #7
Escrito   0  0  
Bueno os dejo una noticia que a salido hoy mismo en el diario cincodias:

El ‘iPhone’, en Irlanda
Telefónica mantiene un idilio con Apple, el fabricante del iPhone. La operadora española es, por ahora, la única del mundo que va a poder comercializar el famoso teléfono de Apple en dos mercados, y muy posiblemente, en tres. A su presencia en Reino Unido, donde se vende desde noviembre, acaba de unir la próxima venta, exclusiva también, en Irlanda, donde se comercializará a partir del 14 de marzo, según anunció ayer. Además, todo el sector da por seguro que también será la encargada de vender el icónico modelo en España, donde se prevé que aterrice a partir del segundo trimestre del año, sobre todo después de que Vodafone se retirase de la carrera. Y no es de extrañar el interés de la operadora, ya que los ingresos medios de un cliente de iPhone en Reino Unido son un 30% superiores a los de un usuario normal de contrato. Además, el 60% de los clientes de este producto los ha ‘robado’ de otros operadores.
Tambien os dejo el enlace. Como podeis leer al final del parrafo vodafone se retira de la carrera por el iphone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #8
Escrito   0  0  
Pero lo que dice la noticias., es sobre venderlo libre con su servicio de correo ya instalado..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
Perdon es en expasion no en cincodias esque sale en als dos y copi la de expasion.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #10
Escrito   0  0  
yo no le veo nada de especial en cuanto caracteristicas al iphone... asi q me quedo con mi n95 8gb
Volver a Vodafone