Reaparece ETA

6.676 102
 #1
Escrito   0  0  
p*t* malnacidos... ya empezamos...

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
El MINISTERIO de INTERIOR estaban en alerta máxima por lo que pudiera pasar de aquí al 9-M

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Pero señores, no iba (según ElMundo, que la mayoria disteis por bueno) ETA a hacer un "gesto" antes de las elecciones para beneficiar al PSOE?

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #5
Escrito   0  0  
Parece que eso iba para la policia de el pais vasco...


en fin , psicoopatas, y a ver si le explota una de estas en la cara a los p*t* etarras.

send
me queda poco en este foro...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Pero señores, no iba (según ElMundo, que la mayoria disteis por bueno) ETA a hacer un "gesto" antes de las elecciones para beneficiar al PSOE?

Saludosss


Tardaba el salir el primer mezquino,haciendo comentarios"agilipollaos"....que tiene que ver el PSOE,las elecciones etc en un hilo de un atentado/para condenarlo?

Tan dificil es condenarlo y au?Has leido a alguien postear en contra del PSOE,de la politica del gobierno etc...

Luego os quejais de que os comparen con Shuglinito...si es que sois la misma calaña emoticon mas asco emoticon mas asco
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Estaba claro que algo harian.Me parece a mi que no sera el ultimo.


SI lo pones en politica,normal que te contesten con algo del PSOE.

Nunca choveu que non escampara.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
SI lo pones en politica,normal que te contesten con algo del PSOE.

Es que este no se ha enterado muy bien en qué subforo escribe, para decir chorradas le vale cualquiera.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaristo22
Es que este no se ha enterado muy bien en qué subforo escribe, para decir chorradas le vale cualquiera.

que acaso la noticia te parece una chorrada...

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Volver a Política