llamadas a un numero que no di a nadie

1.789 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Tengo una tarjeta vodafone procedente de un pack prepago, como solo queria el movil para un regalo esa tarjeta despues de activarmela en la tienda fue al cajon asique ese numero no lo tiene nadie,pues bien, el otro dia la meto en mi telefono y mi sorpresa es que tengo mensajes en el contestador,gente que me ha llamdo desde el extranjero hablando en un idioma como chino (varias llamadas).
sorprendido he dejado esa tarjeta puesta en un movil antiguo y he recibido tres llamadas.De un banco y de otras dos personas preguntando por diferentes nombres, nunca el mio.
¿a alguien mas le ha ocurrido esto?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Nunca registres esa tarjeta a tu nombre emoticon disimulo

A mi me ha sucedido pero llamándome del África negra y hablando en Nazional pero con acento.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #3
Escrito   0  0  
O ese número pertenecería a otra persona, que se dio de baja y luego te lo asignaro a ti o es que se han equivocado al llamarte.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamboy
O ese número pertenecería a otra persona, que se dio de baja y luego te lo asignaro a ti o es que se han equivocado al llamarte.

+1

Tiene toda la pinta.


Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
PUes te comento:

Yo hice un Renove en Orange, y al recibir el móvil, me venía una tarjeta.

Bueno, la activé, para ir gastando el saldo si algún día tenía que usarla, y la enchufe en un móvil que tenia por ahí.

Resultado, cantidad de números que tengo, incluso fijos, el ultimo con un prefijo 93200XXXX, que supongo sera el de Barcelona.
Además, ni contesto a las llamadas ni nada, porque lo tengo en silencio, y a veces me da por mirarlo,y veo los toques.

Así que estoy en tu mismo caso.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Un colega compró un pack de movistar y le pasó lo mismo que a vosotros. Le llamaban de un bufete de abogados para pedirle dinero; le llamaban otros para pedirle el dinero que debía incluso algunas llamadas y mensajes de gente que le esperaba en la carcel.
¡claro, todo al anterior dueño del numero!

Esto tiene su miga, si si. Se me está ocurriendo hacer un guión de un corto sobre algo asi y ponerse a imaginar quien sería su anterior dueño, que vida tenia, qué será de él!
jejeje

Puede ser divertido tener mensajes y llamdas de ese tipo.

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
esto quiere decir que ya no hay más número nuevos y las operadoras están "reciclando" los antiguos números que han caducado??? pues vaya rollo, saludos

 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien me paso en un pack prepago que compre, solo queria el telefono para otra tarjeta, pero a este numero sin darlo a nadie me llaman y dejan mensajes de voz de un banco (Cetelem) preguntando por una tia, la ultima vez dejaron un mensaje que tenia que ingresar las cuotas o lo reclamarian de forma judicial, yo flipe con el asunto, primero pense que se confundieron del numero, pero despues dejaron dos mensajes algun conocido de esa tia, no veas que "pinta" tenia la voz de la otra persona, que mala espina me dio. Asi que como dicen, supongo que sera un numero reciclado.

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
 #9
Escrito   0  0  
los números se reciclan porque si no habría ya casi 100 millones y habría que cambiar el sistema de numeración, además de que pagan un tipo de canon sobre el número de líneas que tienen.
 #10
Escrito   0  0  
normalmente cuando caduca un numero,esperan un tiempo prudencial,y vuelven a ponerlo en packs nuevamente,yo active 100 tarjetas de packs hace 8 meses,y cada vez q cojo una para usarla o venderla,llega un mensaje de q hay mensajes en el contestador,sin haberla utilizado jamas,y en una q coji yo para llamar,me llama una mujer con acento gallego preguntando por alfonso bermudez,y le digo q se ha equivocado,y me vuelve a llamar,y le digo q se ha vuelto a equivocar y me pregunta,pero no estoy llamando al 600XXXXXX ? y le digo q si,y se queda rayada,tambien me han llamado de un fijo de valencia y varios de barcelona,con lo q he optado por dejarla en el cajon y esperar a que se les olvide llamar a esta gente.
y en otra me llaman de portugal y me preguntan por mauro,y en otra me llaman moros.
o sea un show.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General