llamadas a un numero que no di a nadie

1.798 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fady
esto quiere decir que ya no hay más número nuevos y las operadoras están "reciclando" los antiguos números que han caducado??? pues vaya rollo, saludos

Si quedan números nuevos (51% de los ciem millones posibles) pero comprar un rango a la CNMT cuesta mucho dinero y si no es necesario...

Un saludo emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Y es mucho peor si tienes un número gold o silver...

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #13
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta Vodafone de la cual recibo mensajes en el contestador mayoritáriamente en árabe, lo que me hace suponer que era de un anterior titular de esta "especie" y cuyo número perdió.
También en otra línea me preguntan a veces por un tal Francisco García y me suelen llamar de mútuas, hospitales, etc.

Las operadoras deberían estar más tiempo con los números bloqueados y sin sacar al mercado, pues lo hacen tan rápidamente que todo son problemas.
La que más bien se porta es Movistar, que los da de baja y los vuelve a sacar pasado mucho tiempo.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #14
Escrito   0  0  
Solo se puede esperar a que se cansen, debe ser el numero de una prepago caducada o de un contrato que han dado de baja. No hay nada que hacer excepto cambiar de numero y que no te toque otro emoticon guiño

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #15
Escrito   0  0  
Pero por que tengo yo que pagar 12 euros por un cambio de numero para que luego te toque otro igual?

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
Tengo una tarjeta Vodafone de la cual recibo mensajes en el contestador mayoritáriamente en árabe, lo que me hace suponer que era de un anterior titular de esta "especie" y cuyo número perdió.
También en otra línea me preguntan a veces por un tal Francisco García y me suelen llamar de mútuas, hospitales, etc.

Las operadoras deberían estar más tiempo con los números bloqueados y sin sacar al mercado, pues lo hacen tan rápidamente que todo son problemas.
La que más bien se porta es Movistar, que los da de baja y los vuelve a sacar pasado mucho tiempo.

Saludos.

Hola Francisco García

¿Qué dicen en esos mensajes en árabe que te dejan en el contestador?

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #18
Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta de ser equivocaciones. Recuerdo cuando me llegaban mensajes a un número prepago de movistar con valores de bolsa

:s

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
También en otra línea me preguntan a veces por un tal Francisco García y me suelen llamar de mútuas, hospitales, etc.


Buenas, soy Francisco García... ¿han dejado últimamente algún recado para mí?

Un saludo emoticon lengua
 #20
Escrito   0  0  
por lo que decis lo mas seguro es que esos números vengan de procesos concursales o de quiebra en los que todos los bienes de una persona pasan a enbargarse y liquidarse, que fuerte que los vuelvan a usar emoticon guiño

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Volver a General