yoigo se niega a liberar moviles prepago

27.899 47
 #1
Escrito   0  0  
Lo he estado buscando por si acaso ya habia un tema de este tipo,y si he mirado bien y no me he equivocado he visto que hay algunos mensajes del tema yoigo y su politica de liberacion pero estaban dispersos en distintos post asique despues de llamar a atencion al cliente (mas de dos veces para contrastar lo que dicen unos y otros) todos me han contestado lo mismo ya que parece que esta cuestion se la tienen aprendida,la cuestion es la siguiente y os informo de como actua yoigo actualmente con sus terminales:


-CONTRATO: solo te facilitaran el codigo de liberacion una vez cumplidos los 18 meses,aunque lo pidas cuando lleves 12 meses no te lo daran a no ser que pagues penalizacion,aunque pretendas seguir con la linea y solo liberar el movil nanai o pagas o no te lo facilitan.No importa que vodafone y movistar te lo den a los 12 (no lo se exacto pero es lo que me han comentado)recordad que YOIGO ES DIFERENTE

-PREPAGO: aqui si que no hace falta poner mucha informacion,directamente no lo liberan,ni 12 meses, ni 120 € en recargas ni 18 meses,ni toda la vida,por lo menos de momento no facilitaran los codigos de desbloqueo para prepago.

se habla mucho de la ley que obliga a las compañias a liberar sus moviles,pero no la encuentro por ningun lado,si alguien la sabe por favor que la ponga por aqui.

En fin,aqui teneis la actual politica de liberacion de yoigo,un poco hipocrita si vemos los anuncios en los que yoigo anima a liberar los moviles eso si de otras compañias,el caso es que aora tengo un movil con videollamada(k610i) y no se pueden hacer videollamadas,esperaba que al llevar mas de 12 meses me lo liberaran y poder meter la linea secundaria de orange para videollamadas,pero...o me rasco el bolsillo y lo llevo a una tienda o na de na...
salu2
 #2
Escrito   0  0  
El k610i se libera muy fácilmente sin pagar.

Pásate por el foro de sonyericsson que hay un hilo donde explican cómo hacerlo.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
El k800i y el z610i tb se liberan con el cable y un pc sin gastar ni una cala, puedes mirar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludokis
 #4
Escrito   0  0  
Es vergonzoso y cínico por parte de Yoigo. Te dicen que lo puedes liberar en los chinos, pero ellos no te lo liberan...

Lo bueno es que no suele ser complicado liberar un móvil; yo he liberado todos los que he tenido y jamás se lo he pedido al operador...

De hecho, antes de comprar un móvil, un elemento importante en mi decisión es que sea liberable al menos a medio plazo (en el caso del k800, no lo era cuando lo compré de modo gratuito, pero sabía que lo sería en poco tiempo; sólo necesité esperar dos meses).

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
De hecho, antes de comprar un móvil, un elemento importante en mi decisión es que sea liberable al menos a medio plazo

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también compro los móviles cuando sé que serán liberables gratuitamente.

El único móvil que compré sin informarme antes es el toshiba ts705, y ahí está en un cajón cogiendo polvo hasta que salga algo (si es que sale) para liberarlo.
 #6
Escrito   0  0  
A Yoigo lo que pasa, es que le interesa que la gente libere los móviles de otras compañías para que la tarjeta de Yoigo funcione... Lo que no quieren es facilitar, por medio de los teléfonos que ellos ofertan, que clientes de Yoigo usen otras opciones...

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues ami, hoy me a complido el movil 1 año y un dia.... me han dicho que hasta los 18 meses. El lunes iré a ponerle una reclamación formal ante un estamento. La ley dice que a los 12 meses te lo tienen que liberar, y la clausula que te quiern cobrar es la de la permanencia, yo no he pedido la baja... solo la liberalización que me corresponde de mi K800i.

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAVID-DRM
La ley dice que a los 12 meses te lo tienen que liberar

¿Me podrías decir cual es esa famosa Ley? He oído hablar mucho de ella pero nadie la conoce de primera mano, me gustaría echarle un vistazo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
¿Me podrías decir cual es esa famosa Ley? He oído hablar mucho de ella pero nadie la conoce de primera mano, me gustaría echarle un vistazo.

He aquí la cuestión.

Contrato simple Movistar + BB
 #10
Escrito   0  0  
Yo me tuve que liberar mi nokia 6151 de yoigo en los chino porque ellos me dijeron que no liberaban los móviles prepago, que no tenían los códigos. ¿Es posible que no tengan los códigos de liberación?
Menos mal que los chinos de mi barrio son más majos que un sol y te lo hacen en un momento y a un precio razonable.
Volver a Yoigo