Contestador de atencion a cliente lleno

2.011 7
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de llamar 3 veces seguidas al 121 y no me contestan, pero lo peor es que dice una locución que les deje un mensaje que me llaman y al internar dejarles un mensaje dice otra locución que el buzon esta lleno que no les puedes dejar ningun mensaje.


De reclamaciones y preguntas hasta los ojos estan....
 #2
Escrito   0  0  
la verdad es que la atención telefónica es desesperante, hoy llamé unas 6 veces y no hay manera....necesitan el doble la gente que tengan ahora mismo el CAC pero YA
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo debí tener suerte, porque las 2-3 veces que llamé cogían la llamada al 2º o 3º intento.

Por cierto, lo del buzón lleno si que es curioso...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepejose
la verdad es que la atención telefónica es desesperante, hoy llamé unas 6 veces y no hay manera....necesitan el doble la gente que tengan ahora mismo el CAC pero YA

Hoy por fin logré hablar con una operadora para que me desactivara el contestador, tras 5 minutos de espera me dice que tienen algún problema informático y no lo pueden hacer en ese momento, que me llamaría dentro de una hora... ya han pasado hora y media y sigo esperando...
 #5
Escrito   0  0  
+1 llamada para desactivar el contestador; obteniendo como respuesta "Ya esta desactivado"; pruebo hoy mismo y sigue activo, llamo para reclamar y ... "Contestador lleno", pero bueno tiempo al tiempo, estan empezando!

Eso si disfrutar de 3G al aire libre por 1€, no tiene precio, bueno si, 1 euro!

Saludos! emoticon de lado

* Operadoras: Yoigo, EroskiMovil, Simyo, Carrefour Movil, Vodafone y Movistar.
* Movil actual: iPhone 4 16Gb
 #6
Escrito   0  0  
Llevo yo quejándome públicamente de ello semanas, jeje.

Y en cuanto aumente la base de clientes, como no aumente en proporción el personal del CAC, mal vamos, Simyo...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Llevo yo quejándome públicamente de ello semanas, jeje.

Y en cuanto aumente la base de clientes, como no aumente en proporción el personal del CAC, mal vamos, Simyo...

+1
Ah, pero¿ trabaja alguien en el CAC?emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TeleRing
+1
Ah, pero¿ trabaja alguien en el CAC?emoticon sonrisa


Muy buena observación, jajaja emoticon emocionado
Volver a Simyo