Acabo de llamar 3 veces seguidas al 121 y no me contestan, pero lo peor es que dice una locución que les deje un mensaje que me llaman y al internar dejarles un mensaje dice otra locución que el buzon esta lleno que no les puedes dejar ningun mensaje.
De reclamaciones y preguntas hasta los ojos estan....
Contestador de atencion a cliente lleno
2.016 7
Escrito 0 0
la verdad es que la atención telefónica es desesperante, hoy llamé unas 6 veces y no hay manera....necesitan el doble la gente que tengan ahora mismo el CAC pero YA
Escrito 0 0
Hoy por fin logré hablar con una operadora para que me desactivara el contestador, tras 5 minutos de espera me dice que tienen algún problema informático y no lo pueden hacer en ese momento, que me llamaría dentro de una hora... ya han pasado hora y media y sigo esperando...
quote:
Originalmente escrito por pepejose
la verdad es que la atención telefónica es desesperante, hoy llamé unas 6 veces y no hay manera....necesitan el doble la gente que tengan ahora mismo el CAC pero YA
Hoy por fin logré hablar con una operadora para que me desactivara el contestador, tras 5 minutos de espera me dice que tienen algún problema informático y no lo pueden hacer en ese momento, que me llamaría dentro de una hora... ya han pasado hora y media y sigo esperando...
Escrito 0 0
+1 llamada para desactivar el contestador; obteniendo como respuesta "Ya esta desactivado"; pruebo hoy mismo y sigue activo, llamo para reclamar y ... "Contestador lleno", pero bueno tiempo al tiempo, estan empezando!
Eso si disfrutar de 3G al aire libre por 1€, no tiene precio, bueno si, 1 euro!
Saludos!
Eso si disfrutar de 3G al aire libre por 1€, no tiene precio, bueno si, 1 euro!
Saludos!
* Operadoras: Yoigo, EroskiMovil, Simyo, Carrefour Movil, Vodafone y Movistar.
* Movil actual: iPhone 4 16Gb
* Movil actual: iPhone 4 16Gb
Escrito 0 0
Llevo yo quejándome públicamente de ello semanas, jeje.
Y en cuanto aumente la base de clientes, como no aumente en proporción el personal del CAC, mal vamos, Simyo...
Y en cuanto aumente la base de clientes, como no aumente en proporción el personal del CAC, mal vamos, Simyo...
Escrito 0 0
Ah, pero¿ trabaja alguien en el CAC?
quote:+1
Originalmente escrito por jesus_mj
Llevo yo quejándome públicamente de ello semanas, jeje.
Y en cuanto aumente la base de clientes, como no aumente en proporción el personal del CAC, mal vamos, Simyo...
Ah, pero¿ trabaja alguien en el CAC?
Volver a Simyo