SMS de Yoigo para San Valentín a medias

2.382 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Hoy he recibido el siguiente mensaje de Yoigo:

quote:

Remitente: +34800600008
Yoigo info: Demuestra que les quieres, di a tus amigos que hasta el 18/02/08 hay 9

Y ahí se queda. Imagino que querrán decir que "corra la voz" entre mis amigos de que les dan 9€ por pasarse a Yoigo pero me han mandado el mensaje a medias y no me han mandado ningún otro con el texto íntegro.

Os ha pasado a vosotros también?

Saludos

P.D.: Cuando he recibido el mensaje y he visto que era de Yoigo con lo de "dile que les quieres" pensaba que iban a regalar mensajes de texto este año por San Valentín emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vlcp


P.D.: Cuando he recibido el mensaje y he visto que era de Yoigo con lo de "dile que les quieres" pensaba que iban a regalar mensajes de texto este año por San Valentín emoticon triste


¿Regalar, éstos?.

Yoigo ya ha sacado el lobo que se escondía tras la "patita blanca" de cordero, así que se acabaron los regalos y las tonterías con las que intentaron engañar a tantos clientes al principio.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
A mi también, con lo contento que estaba pensando que iban a decirme algo bonito. emoticon triste

Contrato simple Movistar + BB
 #5
Escrito   0  0  
a mi tambien!

son chapuzas hasta para eso!!


"demuestra que les quiere" - yo si los quiero y por eso no les aconsejo Yoigo

 #6
Escrito   0  0  
a mi nada, de momento

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
A mi tb me ha llegado a medias, pero esa no es la mayor chapuza que han echo, la mas grande ha sido... QUE YO YA NO SOY DE YOIGO!!! yo llevo desde el lunes en orange, jeje estos de yoigo...

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
A mi tb me ha llegado a medias, pero esa no es la mayor chapuza que han echo, la mas grande ha sido... QUE YO YA NO SOY DE YOIGO!!! yo llevo desde el lunes en orange, jeje estos de yoigo...

Así pasa, que contabilizan clientes de donde no los tienen.

Con esta fórmula, fácil llegan al millón, como dicen, bueno, como sueñan. Tiene tela...
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo