Nokia tienda movistar, averiado

2.677 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, compré hace 3 meses en una tienda movistar un nokia 6300, hoy se me han estropeado unas cuantas teclas, simplemente han dejado de funcionar, la cuestion es que tengo la caja intacta y sus accesorios, que mas necesitaria a parte de la factura ya que fue por puntos pero pagando 100 y pico euros. Me lo arreglarian gratis totalmente o tendria que pagar algo? me darian un movil por el momento, hasta que se arregle el otro? es contrato la cuenta que lo compro. Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Hola. El móvil tiene dos años de garantía con el fabricante, en este caso con Nokia. Te puedes acercar a cualquier distribuidor con servicio Postventa MoviStar (los puedes consultar en el 609 porque todavía hay algunos que no tienen este servicio) con el teléfono y la factura de compra. Decirte que los ptos de venta con servicio postventa suelen tener móviles de sustitución pero a lo mejor al que vas los tienen todos agotados o no tienen. Si es problema del terminal te lo arreglan sin coste dado que está en garantía, pero ten en cuenta que si se ha caído, mojado o tiene humedad el técnico lo rechazará porque eso no lo cubre la garantía.

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
 #3
Escrito   0  0  
hola
ahora ya todos los puntos de venta de movistar tienen servicio de postventa

lo ideal sería que lo llevaras al mismo distribuidor que lo compraste

saludos
 #4
Escrito   0  0  
lo ideal y más rápido sería que lo lleves a un sat nokia y no pasar por "intermediarios"
 #5
Escrito   0  0  
lo malo q al estropearse algunas teclas del mvl,aunq sea en poco tiempo en un par de semanas, en la mayoria de los sitios ponen pegas de diciendo q no entran en la garantia y cobran por cambiarlas, y eso ya le paso a algun amigo mio q el movil solo le duro 12 dias, se le estropeo 3 teclas, y qerian cobrarselo, el movil era el nokia 5200.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
lo malo q al estropearse algunas teclas del mvl,aunq sea en poco tiempo en un par de semanas, en la mayoria de los sitios ponen pegas de diciendo q no entran en la garantia y cobran por cambiarlas, y eso ya le paso a algun amigo mio q el movil solo le duro 12 dias, se le estropeo 3 teclas, y qerian cobrarselo, el movil era el nokia 5200.

Si el movil no esta golpeado o mojado o algo por el estilo no pueden cobrarle NADA.

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar