Acabo permanencia. Qué es lo mejor que puedo hacer?

888 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s y gracias por leerme.

El caso es q el próximo 29 de febrero finalizo los 18 meses con Vodafone y me planteo q es lo mejor q puedo hacer.

Hoy he llamado a atención al cliente y me dicen q me pueden ofertar un E65 por 99€ (modo irónico ON: guau!!) y un 20% de descuento en los próx. 6 meses...y por supuesto atándome por otro 18 meses...En fin lamentable...

No sé si Orange tiene algún móvil q merezca mucho la pena o si en Vodafone pueden darme algo mejor...

Busco un móvil con buen sonido en MP3 (tengo un 6280 y estoy contento con el sonido) y q tenga radio.

Un saludo y gracias de nuevo. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Si estás dispuesto a atarte a un contrato nuevo de 18 meses, lo mejor es que hagas un amago de portabilidad (mira el hilo).

Pero lo más conveniente es que mires cómo es tu consumo y te plantees cuánto puedes ahorrarte en cada compañía. Una vez visto eso, busca los móviles que te gusten.
 #3
Escrito   0  0  
Lo mejor que puedes hacer es un amago y llevarte 30% de descuento durante 6 meses y los nºVIP gratis sin tener que llevarte ninguna permanencia.

Un saludo

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
Lo mejor que puedes hacer es un amago y llevarte 30% de descuento durante 6 meses y los nºVIP gratis sin tener que llevarte ninguna permanencia.

Un saludo


Cierto. A no ser que te compense más irte a otro lado (que lo dudo).
 #5
Escrito   0  0  
Qué es lo del amago? Es q lo he leído en varios sitios pero no sé lo q es... :S

Gracias. Un slaudo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
UN amago es realizar una portabilidad a otra compañia (mejor yoigo que es mas rapido) y entonce vodafone te llama para decirte que no te vayas que si te kedas con ellos y renuevas permanencia de 18 meses te ofrecen un movil, (el E65 x ejemplo a 0euros) y con suerte le sacas tambien 30% descuento en las proximas 6 facturas y 5 numeros vips. Pasate por el hilo de que ofrece vodafone por no portarse a otra compañia y alli te enteraras mejor y podras ver las ofertas actualaes. De paso exale un vistazo a la pagina que tiene maltus en su firma

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #7
Escrito   0  0  
Ok, pues muchísimas gracias. Entonces entiendo q tendré q esperar al día 29 a hacer la migración a Yoigo por ejemplo, una ve finalice mi vínculo con Vidafone.

Pero seguro q contraofertan SIEMPRE los de Vodafone no? No sea q no me llamen y me vaya a Yoigo... :S

Salu2!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniel_10
Ok, pues muchísimas gracias. Entonces entiendo q tendré q esperar al día 29 a hacer la migración a Yoigo por ejemplo, una ve finalice mi vínculo con Vidafone.

Pero seguro q contraofertan SIEMPRE los de Vodafone no? No sea q no me llamen y me vaya a Yoigo... :S

Salu2!


siemmpre te contraofertan al no ser que tengas contrato vigente inferior a 12 meses. Yo he hecho esta misma tarde un amago quedandome todavia 5 meses de permanencia y me han contraofertado, te dicen que te ofrecen tales moviles y un descuento ya que si no tendrias que pagar una penalizacion por cambiarte y bla bla bla...
Mucha suerte si tienes alguna duda pasate por el hilo que te ha dicho el forero de arriba y te responderremos encantado emoticon carcajada Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Eso es, mientras te queden menos de 6 meses de permanencia ya puedes hacer el amago, asique no esperes mas y hazlo, asi te ahorras los dias que te quedan porque cuando firmes empezara a contar de cero, los que te queden no se suman a los 18

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #10
Escrito   0  0  
y recuerda que si quiers los numeros vip no les hables de ellos, espera a que ellos te los mencionen.

salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

Volver a Vodafone