Mes gratis de internet ofertado¿?

569 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas comunidad me han llamado esta mañana para ofertarme gratis internet mediante el movil supongo q a sera por gprs 5mb x dia banda ancha bla bla, no se x q no lo entendia muy bien, he aceptado, pero me gustaria saber cual es la configuracion q he de tener para q despues no me vengan sorpresas, gracias, el movil es una touch y esta tal cual me la dieron, me imagino q estara bien configurada pero prefiero asegurarme, asi q si alguno me puede ayudar, eternamente agradecido.

La mejor manera de librarse de la tentacion es caer en ella. (Oscar Wilde)
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me han llamado y les he enviado a tomar por c*l*!!!

Si has aceptado, prepara 6 euros aparte iva, para cada uno de los proximos meses.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #3
Escrito   0  0  
5 mb por día??? son 5 mb al mes por 6 euros y 100 conexiones a vf live
 #4
Escrito   0  0  
Son 6€/mes que incluye 100 conexiones de hasta 5MB cada una.

loid666, a ti te lo han ofrecido gratis el primer mes pero si después no lo das de baja, el resto de meses te cobrarán los 6€/mes.

Para que al conectarte a internet desde el móvil te entre dentro de los 6€ deberás conectarte a través del perfil "Vodafone live" o "Vodafone WAP". Nunca te conectes con el perfil "Internet" porque te cobrarán aparte.

Salu2!

 #5
Escrito   0  0  
Gracias, y claro desde el dia 8 del proximo mes estare llamando para darme de baja.

La mejor manera de librarse de la tentacion es caer en ella. (Oscar Wilde)
 #6
Escrito   0  0  
Por ahi puse hace poco un post sobre este nuevo timo de vodafone.
A mi novia la liaron tambien con eso, haciendo especial hincapie en lo de GRATIS, GRATIS, GRATIS... y sin mencionar en ningun momento las cuotas mensuales ni la de activacion, que dicen por aqui que nola cobran, o la descuentan, o lo que sea... pero que el caso es que ya esta en factura, habiendodado de baja el servicio al dia siguiente desde una tienda vodafone.

Ahora toca volver a ir y poner otra reclamacion para que devuelvan el importe.

Lo dicho, un TIMO, con todas las letras y en mayusculas.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loid666
Gracias, y claro desde el dia 8 del proximo mes estare llamando para darme de baja.

LLama el día antes de que te cierre la factura para que no se te genere otra, un saludo
 #8
Escrito   0  0  
tambien me llamaronn...intentan meterte la oferta d un mes gratisss...pero no t avisan del restoo...estafadoresssss....(como se q nos estan vigilandooo....) lo dejo bien claroo....ESTAFADORESSSSSSSS

No por ir más rápido...llegarás más lejos
Volver a Vodafone