¿Ha llegado hasta simyo la informacion real o ficticia relacionada con el 644444444?

5.145 12
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en el foro despues de dias sin pasearme por aqui y me he leido todo el hilo sobre el caso 644 444 444 que por cierto ha sido muy entretenido.

De ser informacion llegada por alguien de simyo esta claro que si, pero de ser una noticia inventada, ¿se habran hecho eco de la espectacion creada desde los empleados hasta los directivos de simyo sobre el ya famoso 644 444 444?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola Mr.Potato

Te respondo yo, que fui precisamente el afectado por el caso, ya que el número era mío.

Si como información te refieres a que supieron que conseguí el número, sí, se enteraron. De hecho, en este hilo una persona autorizada por Simyo reconoció que no iban a hacer nada por recuperarlo, y que el número me correspondía. Además, me llamó personalmente para confirmármelo, y me dijo que cualquier cosa que necesitase, sólo tenía que pedírsela. El propio director comercial de Simyo de la época, Alberto Lorente, habló del caso en un programa de radio, que puedes descargar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Minuto 10:10 a 29:30. Hablan del tema exactamente a partir de 24:08)

Si como información te refieres a que saben que me lo quitaron el 24 de diciembre de 2008, sí, también te lo confirmo. Contacté con ellos mediantes fax, burofax, llamadas y emails, por lo que soy completamente consciente de que eran conocedores de mi problema. De hecho, fuí a denunciar el caso a la guardia civil y a dos comisarías de policía nacional, y finalmente me admitieron la denuncia un la última comisaría. Las otras veces, me dijeron que "eso no podía denunciarlo". La unidad de delitos telemáticos de la guardia civil no quiso atenderme.

Durante mucho tiempo he estado siguiendo con atención las compañías por las que pasaba el número, y estuvo en Yoigo, Simyo, Yoigo, Orange autónomos, Orange partiiculares, y finalmente y ahora mismo, de nuevo en Simyo.

El pasado día 15 de noviembre, conseguí hablar con el actual propietario, y después de preguntarle cómo se podía conseguir un número así tuvo la inocencia de decirme que "lo tenía porque trabaja para una empresa de móviles", Debes estar logueado para poder ver los enlaces., tras lo cual me presenté con nombre y apellido, y le dije que yo fui a quien robaron el número, y que iba a ir a por él. Él sólo supo decir un "¿sí? muy bien", imagino que porque se dió cuenta de que había revelado que muy posiblemente trabajase para Simyo, confirmando mi teoría de que fueron ellos quienes tuvieron "algo que ver" cuando me fue robado.

Y sí, a día de hoy, aún no he recuperado mi número, lo que te puedo asegurar es que estamos completamente desprotegidos cuando hay un problema, porque tanto la justicia como los propios operadores miran hacia otro lado. De heccho, recuerdo perfectamente que cuando me lo robaron se dio el caso de que a David Bisbal le hackearon el email, y le chantajearon con publicar sus canciones nuevas (noticia Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Pues bien, con esos mangantes los de delitos telemáticos sí que actuaron rápido, pero como siempre, si no tienes padre nadie te ayuda.

Un saludo, y gracias por acordarte de mi!

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #3
Escrito   0  0  
En este país no somos todos iguales por desgracia, y a los casposos y "famosos" se les tiene en un altar mientras que el ciudadano de a pie tiene que luchar cada vez que se comete una injusticia para que ésta se reconozca y se actúe en consecuencia.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caza_dor
menudo reflote

Pues sí, vaya fallo! El servicio Google alerts me la ha jugado, y borrego de mi de no comprobar la fecha del post...

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por destr0
Hola Mr.Potato

Te respondo yo, que fui precisamente el afectado por el caso, ya que el número era mío.

Si como información te refieres a que supieron que conseguí el número, sí, se enteraron. De hecho, en este hilo una persona autorizada por Simyo reconoció que no iban a hacer nada por recuperarlo, y que el número me correspondía. Además, me llamó personalmente para confirmármelo, y me dijo que cualquier cosa que necesitase, sólo tenía que pedírsela. El propio director comercial de Simyo de la época, Alberto Lorente, habló del caso en un programa de radio, que puedes descargar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Minuto 10:10 a 29:30. Hablan del tema exactamente a partir de 24:08)

Si como información te refieres a que saben que me lo quitaron el 24 de diciembre de 2008, sí, también te lo confirmo. Contacté con ellos mediantes fax, burofax, llamadas y emails, por lo que soy completamente consciente de que eran conocedores de mi problema. De hecho, fuí a denunciar el caso a la guardia civil y a dos comisarías de policía nacional, y finalmente me admitieron la denuncia un la última comisaría. Las otras veces, me dijeron que "eso no podía denunciarlo". La unidad de delitos telemáticos de la guardia civil no quiso atenderme.

Durante mucho tiempo he estado siguiendo con atención las compañías por las que pasaba el número, y estuvo en Yoigo, Simyo, Yoigo, Orange autónomos, Orange partiiculares, y finalmente y ahora mismo, de nuevo en Simyo.

El pasado día 15 de noviembre, conseguí hablar con el actual propietario, y después de preguntarle cómo se podía conseguir un número así tuvo la inocencia de decirme que "lo tenía porque trabaja para una empresa de móviles", Debes estar logueado para poder ver los enlaces., tras lo cual me presenté con nombre y apellido, y le dije que yo fui a quien robaron el número, y que iba a ir a por él. Él sólo supo decir un "¿sí? muy bien", imagino que porque se dió cuenta de que había revelado que muy posiblemente trabajase para Simyo, confirmando mi teoría de que fueron ellos quienes tuvieron "algo que ver" cuando me fue robado.

Y sí, a día de hoy, aún no he recuperado mi número, lo que te puedo asegurar es que estamos completamente desprotegidos cuando hay un problema, porque tanto la justicia como los propios operadores miran hacia otro lado. De heccho, recuerdo perfectamente que cuando me lo robaron se dio el caso de que a David Bisbal le hackearon el email, y le chantajearon con publicar sus canciones nuevas (noticia Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Pues bien, con esos mangantes los de delitos telemáticos sí que actuaron rápido, pero como siempre, si no tienes padre nadie te ayuda.

Un saludo, y gracias por acordarte de mi!



Desde luego menuda mierda de país... acabo de escuchar lo que destro0 ha puesto que ha salido en radio... es que encima le jode que se haya adelantado un usuario a comprarlo.

Está claro que el que te lo ha birlado es de Simyo... y quizás un pez gordo. De momento delito, suplantación de identidad para conseguir el número ya que es imposible portar si uno de los datos no coincide y está claro que todo está amañado desde dentro.

Asi que lo que hay que hacer es si consigues,,, por ejemplo un super-gold, portarlo a una compañía que no conozca ni su p... madre sea hits u otras del estilo, que no puedan tener acceso y que sean 100% virtuales para que no tengan c*j*ne* a hablar con nadie para hacer el chanchullo.

Saludos y yo haría como tú... ir a por él, hasta el supremo y hacer publicidad para hacer mucho daño.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Ánimo y continúa luchando. Al final te darán la razón.
 #9
Escrito   0  0  
ahora entiendo porque me robaron el mio los de vodafone.. porque tiene tambien lo de 4444................. pero en mi caso es 444411

pero aun asi lo birlaron...hace poco y me aparece como ke que no esta disponible cuando llamo sale algo asi"" no ha sido posible establecer la comunicacion"" y los de vodafone dicen que esta a nombre de un tioooooooooooooooooo!!!

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #10
Escrito   0  0  
Hola, se sabe algo?
Volver a Simyo