Vuelve la pata negra!

8.032 86
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
mirad la imagen! 4 minutos hablando y solo han cobrado 1 con el 60x1! 15cts+3cts=18cts los 4minutos! y habiendo contratado hoy el a2!

mocomoco ha adjuntado esta imagen:
Vuelve la pata negra!

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocomoco
mirad la imagen! 4 minutos hablando y solo han cobrado 1 con el 60x1! 15cts+3cts=18cts los 4minutos! y habiendo contratado hoy el a2!

¿Cuando has hecho ese a2, en esta nueva hornada gratis? Un saludo. PERDON NO LEI BIEN. Lo has hecho hoy mismo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
si si esta misma mañana, aprovechad la oportunidad
 #4
Escrito   0  0  
no será un error?
tu vitamina 60x1 era pata negra o es que han incluido el a2 en el 60x1?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #5
Escrito   0  0  
eso es lo que pone en mivodafone, yo tenia 60x1 desde hace 1 año y sin a2 hasta hoy (porque era gratis, si no no lo activo) que se ha convertido en patanegra jijij
 #6
Escrito   0  0  
es raro que vodafone se equivoque para nosotros, aunque si no es un error triunfazo con lo del a2, voy a probar a ver si a mi tambien me sale este "fallo" xd
 #7
Escrito   0  0  
bueno, parece que poco a poco va haciendo algo vodafone para ganar clientes

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #8
Escrito   0  0  
podéis explicarme qué consideráis pata negra? pagar 1 minuto con a2 teniendo el 60x1 de vitamina? Es que no veo la pata negra... Sorry

Saludos,
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnemic
podéis explicarme qué consideráis pata negra? pagar 1 minuto con a2 teniendo el 60x1 de vitamina? Es que no veo la pata negra... Sorry

Saludos,
Mnemic


pata negra se le llama al 60x1 que habia antes en el que tambien entraban numeros qtal y a2, donde pagabas el primero minuto y hablabas 60

actualmente solo afecta a numero vodafone y fijos nacionales, y como le han cobrado 1 minuto de a2, por eso supongo que dice "vuelve la pata negra" xd
 #10
Escrito   0  0  
Confirmado, ayer active el a2 con la vitamina 60x1 y efectivamente solo me han cobrado 0,18.
Volver a Vodafone