Me voy de Yoigo.

11.672 46
 #1
Escrito   0  0  
He sido fan y seguiré defendiéndoles antes que Vodafone o Movistar que conste.

Lo han hecho mal? Sí. Pero vodafone me ha hecho muchísimas más perrerías durante mas tiempo.

No es por que hayan limitado a 60minutos las llamadas gratis ...

Simplemente ya no son los mejores, Simyo les ha superado.

Aparte que ya no llego al consumo minimo entre las tarjetas que tengo.

Ciao Yoigo!!!

De todas formas les estoy agradecido, creo que han sido ellos los que han propiciado tantos cambios y en definitiva la guerra de precios que nos beneficia a todos.

Simyo me espera!!


salu2!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo también estoy por irme a Simyo, pero es que a mí estos inventos nuevos no me están gustando mucho. Después del chasco de Yoigo, no sé que será lo siguiente.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
He sido fan y seguiré defendiéndoles antes que Vodafone o Movistar que conste.

Lo han hecho mal? Sí. Pero vodafone me ha hecho muchísimas más perrerías durante mas tiempo.

No es por que hayan limitado a 60minutos las llamadas gratis ...

Simplemente ya no son los mejores, Simyo les ha superado.

Aparte que ya no llego al consumo minimo entre las tarjetas que tengo.

Ciao Yoigo!!!

De todas formas les estoy agradecido, creo que han sido ellos los que han propiciado tantos cambios y en definitiva la guerra de precios que nos beneficia a todos.

Simyo me espera!!


salu2!


Poco te ha durado el Yoigo pues que te vaya bonito en simyo que por cierto también tiene unas tarifas atractivas...






Pd. Cuando te pones hasta escribes más de tres palabrasemoticon lengua emoticon guiño

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #4
Escrito   0  0  
Saludos denyster... tranquilo majo que no eres el unico....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Yo me lo estoy pensando tb pero no me quiero precipitar.
Esta misma tarde acabo de estrenar mi simyo y de momento hay cosas positivas:
1)los sms al extranjero que antes con yoigo no llegaban, ahora llegan.
2)El consumo se ve inmediatamente en la web,
3)te dan informe de entrega,
4) te mandan sms de configuración nada mas encender el móvil,etc etc.

Pinta bien simyo, pero prefiero tenerlo "en pruebas" un par de meses antes de portar, no vaya a ser que vayamos de Guatemala a Guatepeor.

 #6
Escrito   0  0  
Denyster es lo mejor que puedes hacer. Los de Yoigo ya no son los que mejores precios tienen y ademas son unos farsantes.
Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
yo de momento mi yoigo gold sigue en yoigo, pero desde esta mañana ya tengo la tarjetita Simyo para probar, y si el resultado es satisfactorio... agur yoigo...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
pues yo no me voy a simyo (de momento) pq eso de que trabaje con cobertura orange.... no me convence...

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
Ya somos 2 que aun no nos convence simyo (ya podían poner otro nombre, parece que nos están llamando monos a todos). En fin, que lo de la cobertura Orange es lo que menos me gusta, lo de pagar 10 euros por darme de alta en contrato tampoco y lo del establecimiento de llamada a 0'15 tampoco me convence.

Voy a esperar un poco. De momento ya he dado mi tarjeta de regalo de navidad de baja y acabo de comprobar de que ya no funciona en Yoigo (han sido rapidísimos).

Por cierto Simyo dice que "4- Estamos a tu disposición para lo que necesites. Te atenderemos con una sonrisa." ¿cómo diablo sabemos que te atienden con una sonrisa si sólo puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono o internet? emoticon sonrisa

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #10
Escrito   0  0  
Los teleoperadores tienen eso que se llama "sonrisa telefónica". Yo no lo noto, pero al parecer los coordinadores sí.
Volver a Yoigo