Mejor Momento Para Planes De Ahorro Yoigo

4.381 14
 #1
Escrito   0  0  
Mirad yo veo mal lo que ha hecho yoigo, no mal fatal, pero creo que tenemos dos puntos que tenemos que tener en cuenta:

- El 90% de las llamadas que hacemos son de menos de 40 segundos, en este aparatado Yoigo sigue siendo el mejor, aparte de los de Eroski movil sin establecimiento.

- El 10% restante es de gente que habla con un unico numero o como mucho dos mas de una hora.

Creeis o no que es el momento de que Yoigo saque algo parecido al a2 de vodafone pero sin limite de tiempo?

Seria la solucion para este enfado general el que las llamadas a lineas del mismo cliente prepago y contrato sean sin limite de tiempo?

Nos conformariamos con eso?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
- El 10% restante es de gente que habla con un unico numero o como mucho dos mas de una hora.


Totalmente de acuerdo. Creo que es fundamental disponer de un plan de ahorro para la gente que, no un 10% sino un 80% de las llamadas son a un mismo número.

Muchas parejas se han pasado a Yoigo porque no les parecía suficiente A2 (Vodafone) o Mi favorito (Movistar), y aunque la primera hora gratis está fenomenal, el resto a 0,12 me parece mucho, cuando se trata siempre de un mismo número habitual.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
No no, si las tarifas de Yoigo están de p*t* madre.

Pero no se puede engañar a los clientes ofreciendoles algo y quitandoselo a los pocos días.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
No no, si las tarifas de Yoigo están de p*t* madre.

Pero no se puede engañar a los clientes ofreciendoles algo y quitandoselo a los pocos días.


Incluso con este cambio las tarifas son de o mejor que hay. Lo que pasa es lo que dice rminguin, que nos han ofrecido una cosa y ahora nos la quitan.

Yo ya digo que no me afecta para nada ya que lo máximo que abre hablado al día con un yoigo es 5 minutos, pero vamos que hay gente que "abusa" (con todo el derecho, jajaja) y por eso lo han cambiado.

Al que no le guste que se vaya, y verán como aumenta su factura de nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
lo he dicho antes lo que han hecho esta mal pero he preguntado por los planes de ahorro, creo que hablar mas que lo han hecho mal es como ir al psicologo, ahora lo bueno seria buscar soluciones y para mi sacar pero de forma inmediate los planes de ahorro seria importante

Yo imagino que llos habràan calculado quien son los abusadores y que habran algunos que dejen los dos moviles encendidos toda la noche para decir buenos dias al despertar a la novia sin pagar otra llamada (me consta que los hay) igual por culpa de 4 locos vamos a pagar todos y por eso creo que es urgente que cambie el cuento antes de que entren en vigor en marzo
 #6
Escrito   0  0  
me quedo con mi vodafone VIP y los qtal.

adios tyoigo

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #7
Escrito   0  0  
Yoigo es una compañía low cost, hasta el límite, y no pondrá planes de ahorro porque tendría que actualizar su sistema informático buscando a alguien que le haga los cambios.. demasiado pedir. Solo hay que fijarse en lo que tardó MiYoigo en salir xD
De verdad creo que Si tiene tarifas simples es por su ineficacia para gestionar otras mas complejas.
 #8
Escrito   0  0  
Como empiecen con los planes de ahorro van a tardar 5 minutos en ser exactamente iguales a las otras 3. Si algo diferencia a Yoigo es la sencillez en las tarifas. Aunque bueno, nunca se sabe como vamos a amanecer.

¡Moderadores YA!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
me quedo con mi vodafone VIP y los qtal.

adios tyoigo

+1
vofafone Vip y los sms por el a2

y a los escasos que llamo que no son vf con mi eroski movil sin establecimiento.

saludos

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcyebenes

Creeis o no que es el momento de que Yoigo saque algo parecido al a2 de vodafone pero sin limite de tiempo?


¿Qué es el a2 de vodafone?

Al menos Yoigo podría haber puesto que fuera 12 céntimos/hora, es decir, si pasas de 60 minutos que vuelvan a cobrarte la hora y listo.
Volver a Yoigo