Mejor Momento Para Planes De Ahorro Yoigo

4.389 14
 #11
Escrito   0  0  
¿no creeis que el mayor problema de yoigo es el que ha creado una sensación de incertidumbre? Me explico: hasta ayer yoigo era la más barata, estaba fenomenal y eramos muuuchos los foreros que estabamos ya con ellos y pendientes de acabar la permanencia para pasar nuestra línea principal con ellos.

A raíz de esta puñalada yoigera, yo no estoy enfadado, sino desilusionado, y pensando que si han dado el paso de comerse sus propias palabras, por qué se van a quedar en este recorte?

¿y si les sigue sin llegar la pasta, y quitan lo de internet a 1,20€? ¿ y si aún y eso no les llega y suben el establecimiento de llamada?

A mi con esta jugarreta yoigo deja de parecerme seria, y en una compañía así, con esa incertidumbre no quiero estar. Gastaré mis prepagos, y me quedo en vodafone, que también es ladrona, pero que al menos no es tan falsa de ir en plan colega, "somos diferentes, miramos por tí"...

Yoigo, cómo me has engañado!!!

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #12
Escrito   0  0  
hapasil estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo peor son dos sensaciones que te quedan: una de cara de gilipollas por haber confiado en este empresa. Y la otra es la sensacion de que en cualquier momento un dia te levantas y no hay linea de movil porque se han ido al garete. Esta compañia ya no es seria. Si hacen esto yo ya no confio ni en que los sms lleguen, ni que las llamadas se puedan realizar ni nada. No quiero tener una linea ya con ellos tambien por eso porque al igual que ellos sospechan de nosotros yo ya voy a sospechar siempre de ellos de si van a seguir un dia mas siendo una compañia de telefonia movil.

 #13
Escrito   0  0  
esoy contigo , si esta empresa se estrella ,las altas dejan de fluir y terminan por dar cerrar.

alguno sabe que pasaría con los numeros? ¿algun precedente de empresa de moviles en el extranjero que cerrara?.
Les tengo cogido cariño a mis numeros y no me gustaria perderlos

"
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doblevmovi
esoy contigo , si esta empresa se estrella ,las altas dejan de fluir y terminan por dar cerrar.

alguno sabe que pasaría con los numeros? ¿algun precedente de empresa de moviles en el extranjero que cerrara?.
Les tengo cogido cariño a mis numeros y no me gustaria perderlos


no cerrarian seguramente antes la compraria otro operador
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo el numero de hace 10 años y no quiero perderlo. A los amigos se les dice y punto pero para algún organismo, los bancos,
... ya cuesta más trabajo.

¡Moderadores YA!
Volver a Yoigo