El N73 y el Samsung Z300 no sincronizan por Bluetooth

490 5
 #1
Escrito   0  0  
Con otros Nokia Symbian si detectan y dejan sincronizarse a traves de BT con el Samsung Z300 y viceversa pero con el N73 no hay manera.

El Samsung Z300 no detecta en la busqueda al N73 pero buscando con el N73 si encuentra el Z300 pero le es imposible sincronizarse con el.

Los dos estan visibles y ademas ya he vinculado el N73 con otros Nokia y un Sony Ericsson sin problema.

Por infrarrojos si que sincronizan los moviles en discordia pero claro que teniendo ambos BT como que paso de los infrarrojos.

Queria pasar videos, MP3 y cosas que ocupan mucho del Samsung Z300 al N73 pero si son incompatibles Bluetisticamente hablando como que ya ni me molesto en intentarlo mas.

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues algo debe ir mal por ahi , porque yo tengo el Z300 y mi hermano el n73 y si que le he pasado cosas por bluetooth...borrales otros terminales que tuvieras vinculados a ambos por si acaso e intentalo...a mi me costó tres intentos , eso si emoticon lengua

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perseoo
Buenas!

Pues algo debe ir mal por ahi , porque yo tengo el Z300 y mi hermano el n73 y si que le he pasado cosas por bluetooth...borrales otros terminales que tuvieras vinculados a ambos por si acaso e intentalo...a mi me costó tres intentos , eso si emoticon lengua

Gracias emoticon guiño

Entonces si que es compatible jeje...

Voy a probar borrando vinculos del Samsung Z300 ya que tiene muchos y el N73 no tenia ninguno, ahora solo dos.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perseoo
Buenas!

Pues algo debe ir mal por ahi , porque yo tengo el Z300 y mi hermano el n73 y si que le he pasado cosas por bluetooth...borrales otros terminales que tuvieras vinculados a ambos por si acaso e intentalo...a mi me costó tres intentos , eso si emoticon lengua

Pues si, era eso emoticon sonrisa

Por lo visto el Samsung Z300 tiene un limite de dispositivos maximos vinculados por BT, los otros moviles no se si tendran limite aunque imagino que tambien.

 #5
Escrito   0  0  
Nunca te acostaras sin saber una cosa masemoticon guiño

Pues si , el número maximo suele ser de 10. me alegro de haber sido de ayuda..jejejeemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perseoo
Nunca te acostaras sin saber una cosa masemoticon guiño

Pues si , el número maximo suele ser de 10. me alegro de haber sido de ayuda..jejejeemoticon sonrisa

Pues que poquitas conexiones BT dejan los dispositivos... los que queramos vincular 30 y tantos dispositivos que hacemos? emoticon disimulo

Al menos podria salir un mensaje informando de que ya esta lleno el cupo emoticon sonrisa

Gracias a ti lo he solucionado para pasar todo del Z300 que utilizaba con mi numero principal al N73 emoticon guiño

Volver a General