quién quiere una firma?

17.620 77
 #1
Escrito   0  0  
Estoy a la espera de que llegue mi nuevo n95, y estos días me he estado poniendo al día en symbian, firmar apps y demás... Me he dado de alta en symbiansigned pero como aún no tengo el móvil no sé si sé firmar aplicaciones, y qué mejor modo de probarlo que con alguien que lo necesite por aquí?

Pues eso, si alguien quiere que le firme alguna ahora se lo hago en un momento emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien me di de alta en Symbian,y tengo el programa q nos obsequiaste en este mismo foro, pero no me ha funcionado, no sé que hago mal.
El RotateMe es el kid de la cuestion, Me lo podrias firmar?
Yo tengo un N95, mira tu!
Mi IMEI :357676010775456
Mi email: caraman@programador.com
Gracias, numberONE !
(No se como enviarte el Rotate_me, ......)
 #3
Escrito   0  0  
email enviado a la dirección que me has puesto. dime si te funciona ok? te he metido el cer y el key para que puedas firmar aplicaciones sin necesidad de entrar siquiera a symbiansigned...
 #4
Escrito   0  0  
hola me puedes enviar el cer y el key si eres tan amable que no consigo registrarme amartino1@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
hey pana me podrias firmar el rotateme y el irremote para mi n73
mi IMEI:35765201420248
mi EMAIL:lesterp16@hotmail.com
y de antemano GRACIAS!!! estare pendiente de cualquier cosa
 #6
Escrito   0  0  
allzzurre, si me das tu imei te mando tu cer y tu key

lesterp, si me pasas los programas te los firmo que la versión del n73 no la tengo

juanmaasecas@hotmail.com

no habrá limite de firmas en symbiansigned nO?

edit: pongo link a mi tutorial hiper sencillo para firmar!

http://www.gsmspain.com/foros/h6074...-Imposible.html
 #7
Escrito   0  0  
Me apunto como conejito de indias, ademas aun no tengo firma.

Trasto: E61i
IMEI: 351879011276690
Mi emilio: prefierocolacao@gmail.com

Saludos y gracias!
 #8
Escrito   0  0  
aquí tienes tu cer y tu key para firmar aplicaciones, ya que no me has dicho ninguna concreta, jeje.

quién quiere una firma?Adjunto: vuelo747.rar
Ha sido descargado 155 veces.

 #9
Escrito   0  0  
no consigo registrarme siempre tiene problemas , haber un alma caritativa ,tengo mi n95 8g, pelao y quiero ponerlo chulo. gracias mi imei: 356983012091507emoticon triste


muchas graciasemoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
Hola amigo he me podrias firmar el rotateme para mi N73? mi imei es--> 358634015411907

Espero que puedas ya que a mi me trae por la calle de la amrgura registrarme en simbiansigned.

PD: Este que te adjunto es la ultima version beta 7 espero que sirva, si no sirve dimelo y te paso otra. Gracias por adelantado

quién quiere una firma?Adjunto: rotateme_2_0_beta7_unsigned.rar
Ha sido descargado 114 veces.


Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
Volver a Symbian