el dia 15 mi nº principal será Yoigo...

3.787 31
 #1
Escrito   0  0  
Asi que cruzaré los dedos y espero que como en portas anteriores no pase nada malo, y sea perfectamente operativo.

He hecho una porta de prepago y sin terminal, y en el Carrefú, xq al TPH se le acabó mi confianza.

Deseadme suerte, xq la vez que se me ocurrió irme a Movistar, me dejaron 1 mes sin línea. X ese motivo llevaba años en Vodafone...

X cierto, la tramité el dia 3. Un 10 para el Carrefú Jerez Norte.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Pues te deseo suerte y te felicito. En esta semana o en la siguiente, también voy a portar mi principal de Movistar a Yoigo.

VAMOS GRUMETILLOS!!! EMBARCAD TODOS...!!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Lo podías haber hecho en la web de yoigo directamente y te quitas de carrefules y TPH.

 #4
Escrito   0  0  
Sí, pero haciendolo en un carreful se ahorra el susto si se pierde/retrasa la tarjeta
 #5
Escrito   0  0  
Una pregunta:

¿Web o TPH?

Es que a mí se me acabó la permanencia el viernes pasado y quiero portar a Yoigo lo antes posible. Ahora bien, me asalta la duda de si hacerlo por su Web o en una tienda física, que sería TPH.

Ahora que ya ha pasado lo peor (la Navidad), quiero pensar que no estarán tan colapsados y que no habrá retrasos. ¿Alguien puede confirmarlo?

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
emoticon enfado Pues yo hice una portabilidad de correfur a yoigo a traves de su web y despues de enviarme los mensajitos pertinentes de nº de pedido, que si tu teléfono pasara a ser yoigo tal dia y pascual, llega el tan ansiado dia, tengo cobertura correfur la sim yoigo no me ha llegado. Ahora toca llamar al 800622600 (portabilidades) y os podeis creer que me han dicho ¡QUE YO HABIA CANCELADO LA PORTABILIDAD!, les he dicho que donde constaba tal informacion, por supuesto que no tenian nada. SOLUCION: volver a realizar la portabilidad.
emoticon triste Despues de todo este tocho te deseo ¡MUCHA SUERTE!emoticon angel
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Asi que cruzaré los dedos y espero que como en portas anteriores no pase nada malo, y sea perfectamente operativo.

He hecho una porta de prepago y sin terminal, y en el Carrefú, xq al TPH se le acabó mi confianza.

Deseadme suerte, xq la vez que se me ocurrió irme a Movistar, me dejaron 1 mes sin línea. X ese motivo llevaba años en Vodafone...

X cierto, la tramité el dia 3. Un 10 para el Carrefú Jerez Norte.

Saludos


Me alegro que te haya salido bien paisano.

Mi novia hizo la portabilidad tb sin movil y perfecto, pero en el Carrefour Sur de Jerez. Yo lo portaré el dia 25 que es cuando me deja movistar.

Al menos sé que los Carrefú se están portando. TPH ni pruebo.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy de vuelta en Yoigo el día 16. Hice la portabilidad desde Orange por web y la verdad es que todavía no me han llamado. Sólo he recibido un mensaje con la fecha de cambio, pero la tarjeta sigue siendo un misterio.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Asi que cruzaré los dedos y espero que como en portas anteriores no pase nada malo, y sea perfectamente operativo.

He hecho una porta de prepago y sin terminal, y en el Carrefú, xq al TPH se le acabó mi confianza.

Deseadme suerte, xq la vez que se me ocurrió irme a Movistar, me dejaron 1 mes sin línea. X ese motivo llevaba años en Vodafone...

X cierto, la tramité el dia 3. Un 10 para el Carrefú Jerez Norte.

Saludos


Jerez?

Yo soy de Arcosemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Po zi, desde hace 39 y pico años q vivo aqui. Y de Arcos, tengo muy buenos recuerdos, es un pueblo muy bonito y su gente muy acogedora.

Antes pasaba mucho, camino de Ronda, mi pueblo natal. Ahora, x culpa de la autovía, lo veo menos.

Y a los que quieren hacerlo en TPH os diré que ni lo intentéis, en mi caso pedí la porta del nº de mi suegra el dia 1 de Diciembre y hasta el 4 de Enero no ha sido de Yoigo. Y el móvil no me lo dieron hasta el mismo día 4, xq decían que es "su norma", y x más que les razoné q si está "CONFIRMADA", no hay vuelta atrás en la porta, y nada. Que brutos son!!!

A mi ya no me ven más x allí.

Me he ido al Carrefú xq la Xica del stand de Yoigo estaba un poco aburrida y ví como la gente se amontonaba en los mostradores de los 3 grandes: M, O y V. Y ésta Xica tb tendrá objetivos que cumplir, asi q todas las q pueda, allí irán.

Y como bien han dixo, con mi nº principal no me arriesgo a q la SIM la pierda el inutil de mi vecino q es cartero.

Ya hoy me han confirmado, los de Yoigo, via sms que está confirmada para el 15.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Yoigo