viewty, pasar juegos sin microsd

5.499 5
 #1
Escrito   0  0  
saludos, estaba posteando en otra parte del foro y me vengo aqui q parece q hay mas gente interesada. felicidades por el foro!!

explico lo q he hecho para pasar juegos al viewty sin tener tarjeta de memoria, aunq a lo mejor ya todos lo sabeis.

creo una carpeta en el movil con cualquier nombre, por ejemplo, jueguecillos. (jeje).
uso el programa EFS MEDIA BUILDER, conecto y acepto.
busco la carpeta jueguecillos y copio de mi pc y pego en esta los juegos.
desconecto todo y voy en el movil a la carpeta y voy instalando juegos, luego borro.

listo!!!

pdt: si alguno sabeis otra forma mas sencilla, decidmelo!!, jeje.
 #2
Escrito   0  0  
stranji muy bien explicado ...muchas gracias
lechuguita para ti XD

 #3
Escrito   0  0  
Pues se pueden pasar facilmente por bluetooth, yo los que he probado han sido de esta manera...

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #4
Escrito   0  0  
gracias por la lechuga... no la merezco, jeje.

esta misma tarde y con ese sistema he metido como 30 juegos q pille del emule, todos van de lujo, a pantalla completa. os recuerdo q una vez instalados borrar los archivos, para ahorrar espacio y mierda.

el problemilla es q muchos de los juegos no se manejan muy bien, los de puzles si, pero otros como el ghostgoblin es imposible (como saltar en diagonal). recuerdo yo q hace tiempo estuve trasteando con una pda, y q consegui algunos juegos especificos para pantallas tactiles, teneis algun juego de estos?

pdtemoticon lenguaedidme lo q querais y os lo envio, ok?
 #5
Escrito   0  0  
Una dudilla para novatos, de dónde saco el efs???
Tenéis algún link para descargármelo???
Por lo que veo si se tiene micro sd no es necesario el programa y basta con el pc suite??

Muchas gracias y un saludo a todos

Mi único rojo es de un mal vendedor que no supo asumir su responsabilidad y mintió en la venta cuyo argumento para ponérmelo es que se lo he puesto yo merecidamente sin faltarle al respeto como ha hecho él.

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.
La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,podrias colgar aki el programita EFS MEDIA BUILDER pa meterle juegos? y para acerlo con tarjeta de memoria como es??? GRACIASSSSSSSS
Volver a Lg