¿migración en yoigo?

1.800 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros. Tengo una tarjeta de yoigo prepago como línea principal desde principios de este año. El caso es que me quiero pasar a contrato y creo que aún no está disponible la opción de migración. ¿sabeis vosotros algo? ¿van a permitir esta opción próximamente?

Si no, lo único que había pensado es portar a voda u orange y luego vover a yoigo haciendo un contrato (y ya de paso cojo el k850i en THP, ¿qué os parece este móvil?).

Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que se ha comentado en el foro parece que en el 622 dicen que sí. Yo que tú llamaría al 622 y preguntaría directamente. Eso si, no creo que puedas esperar ofertas de móviles.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acoustics
¿sabeis vosotros algo?
si,utliza la opcion buscar del foroemoticon guiño

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #4
Escrito   0  0  
Vale, he buscado y he encontrado un post en el que se dice que se puede pasar a contrato pero no se puede adquirir móvil (lo que implica no tener permanencia). Me acercaré a algún TPH para ver si cogiendo móvil me pueden migrar ellos o algo así.

Perdón por no haber buscado antes de preguntar y gracias a los dos!!
 #5
Escrito   0  0  
Ningún distribuidor te va a hacer una migración de Yoigo, básicamente porque no tiene cómo. En la web de activaciones no sale la opción por ninguna parte. La única forma es llamando al 622 y dar los datos de la cuenta. No te van a dar nada ni tendrás permanencia.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
¿alguien ya a echo esta migracion a contrato?lo digo porque si se que se puede hacer llamando al 622 pero al ser un servicio que antes no existia y la que lian muchas veces para cosas mas sencillas (cambiar de tarifa por ejemplo) pues me da un poco de miedo,al ser mi numero principal,cuando llegue a yoigo me pase a prepago por no arriesgarme ya que porte dias despues de nacer yoigo,pero estoy contento y me es mas comodo la opcion contrato,si alguien ya lo ha intentado que me cuente si ha tenido problemas o todo ok..

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #7
Escrito   0  0  
Se puede hacer migración de Prepago a Contrato llamando al 622 y dando los datos bancarios y te hacen de contrato sin permanencia porque no se puede hacer migración pidiendo un movil. Los móviles son para altas nuevas, esperemos que a partir de los 18 meses de las primeros clientes que se les cumple la permanencia, hagan algo como un renove porque la unica opcion es portar a otra compañia y luego volver a Yoigo.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Se puede hacer migración de Prepago a Contrato llamando al 622 y dando los datos bancarios y te hacen de contrato sin permanencia porque no se puede hacer migración pidiendo un movil. Los móviles son para altas nuevas, esperemos que a partir de los 18 meses de las primeros clientes que se les cumple la permanencia, hagan algo como un renove porque la unica opcion es portar a otra compañia y luego volver a Yoigo.

Pues si,esperemos que saquen algo,mas que nada porque les beneficia a ellos y al propio cliente,nose porque no se lo han planteado aun,por ejemplo tienes un contrato con permanencia en yoigo porque te has comprado un movil,pasan los 18 meses,pues pillas un nuevo movil a cambio de una nueva permanencia,todos salen ganando,tu renuevas el movil y yoigo te tiene atado otros 18 meses

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
Pues si,esperemos que saquen algo,mas que nada porque les beneficia a ellos y al propio cliente,nose porque no se lo han planteado aun,por ejemplo tienes un contrato con permanencia en yoigo porque te has comprado un movil,pasan los 18 meses,pues pillas un nuevo movil a cambio de una nueva permanencia,todos salen ganando,tu renuevas el movil y yoigo te tiene atado otros 18 meses

Pero tambien hay raros como yo que no quieren permanencia ni aunque te den un BMW, ya sabes ser libre es una gozada.

saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Pero tambien hay raros como yo que no quieren permanencia ni aunque te den un BMW, ya sabes ser libre es una gozada.

saludos


y toda la razon que tienes,la permanencia es un engañabobos,terminas pagando el telefono con creces y si tienes algun problema y tienes permanencia se rien de ti los de atencion al cliente,eso me paso en movistar,pero nose,quizas en yoigo sea mas rentable,porque el consumo minimo es menor y a los 18 meses se nota y mucho,y las tarifas son mas bajas que otras,asique,pero vamos que es una muy buena postura el ser libre,el problema es al renovar el movil, !!SABLAZO!!jeje
saludos

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
Volver a Yoigo