¿migración en yoigo?

1.815 12
 #11
Escrito   0  0  
En dos meses comienzan los primeros clientes a cumplir los 18 meses y a cumplirse sus permanencias, la cuestion es que Yoigo le ofrezca a esos clientes o clientes de prepago que se pasen a contrato algun renove o programa para conseguir nuevos móviles, aunque fuera al mismo precio que se los ofrece a los nuevos clientes. Que den esa opcion a que un cliente si quiere y cuando ha cumplido sus 18 meses pueda adquirir un nuevo movil con otros 18 meses de permanencia. El que no quiera estar atado a una permanencia y ser libre lo puede hacer, pero que dejen al resto de clientes elegir entre varias opciones.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #12
Escrito   0  0  
Yo soy nuevo como distribuidor en Yoigo, aunque llevo varios años trabajando con movistar, orange y vodafone; y en el manual de contratación se nos explica claramente que para hacer un a migración el cliente debe llamar al 622 desde su móvil, nosotros no lo podemos tramitar. El martes cuando venga la delegada de mi zona a explicarme el funcionamiento ya la preguntaré.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
antiguamente en la web de yoigo,en el apartado de las preguntas donde se explicaba la migracion ponia que era posible realizarlas en un TPH y en el 622,en TPH no tenian ni idea de que fuese posible cuando les pregunte,y me dijeron que no podian,despues misteriosamente quitaron de la web que se podia realizar en TPH y quedaron solo el 622 como medio posible,estaria bien que tambien se pudiese en distribuidores,pero bueno,yoigo es raro para esto tambien

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
Volver a Yoigo