Duda "te regalamos la ultima semana del mes las llamadas a movistar"

1.026 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola peña, he estado observando algunos post sobre este tema, pero en ninguno he visto nada sobre lo que yo pregunto.

enfin...habeis visto cual es la ultima semana de Enero??tiene 4 dias.y yo pregunto: si nos dan 7 dias, entonces podremos hablar 3 dias de febrero??y marzo??habeis visto marzo?? solo 1 dia es la ultima semana. nos daran 6 de abril??

La logica me dice que si, pero es que movistar no se rige por la logica sino por la "pela", y queria saber si alguien sabe algo al respecto.

yo es que llevo 9 años con ellos, y me convenia activarlo.

saludos!a

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
En algún sitio leí que son los siete últimos días de cada mes. En enero será del 25 al 31.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Buena observacion Piskeante.

He estado mirando en la página "web" de Movistar y tampoco aclara nada.

El miedo que tengo ahora es que en este detalle no hayan caido los programadores del sistema de facturacion de Movistar, con lo que podemos tener el pollo montado a final de mes... la logica indica que se seguira el criterio indicado por Sjlsjl, pero vamos, es Movistar quien debe aplicarlo y preparar sus sistemas de facturacion para ello.

Empezamos bien el año...

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Teniamos la respuesta en casa, y nosotros, sin enterarnos:

http://www.gsmspain.com/noticias/imprimir.php?id=1513

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
entonces queda aclarado.

no es la ultima semana del mes, son los ultimos 7 dias del mes, que no es igual.

por otra parte, miedo le tengo a la facturacion, y mas siendo prepago.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
Lo dije en un post sobre la promo que había por ahi.

Son los últimos 7 días de cada mes, como habeis dicho.

El dia 25 enero comenzamos el primer mes, hay que ir recordándolo por el foro, jeje.

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #7
Escrito   0  0  
Lo pone en los propios carteles de la promoción: Un año = 7 días gratis.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Un año = 7 días gratis.

Éso dice MoviStar, pero la realidad (ya denunciada por Facua es):

Por cada año que lleves con MoviStar, los 7 últimos días de cada mes pagarás el establecimiento de llamada + 0 céntimos/minuto por las llamadas que hagas SÓLO a otros Movistar.

Es decir, cada llamada cuesta un mínimo de 0,18 euros.

Está claro que el concepto de "gratis" para Movistar (publicidad) es muy distinto a la realidad (facturación).

Saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
Lo que seria todo un detalle con el usuario por parte de Movistar es que se le avisase mediante un SMS a primera hora del día del comienzo de cada periodo de esta promoción y a ultima hora de cada periodo de la finalización de la misma. Eso evitaria muchos problemas, solventaria dudas, daria mejor imagen, y tal vez tampoco fuera un problema tecnico demasiado complejo (el programar los sistemas para que envien un texto por SMS exclusivamente a los clientes que se hayan dado de alta en la promoción). Yo, como siempre, dando ideas. emoticon angel

Por lo demas, pues la promoción es tan buena o mala como uso puedas darle. Es decir, cuestión de hacer calculos y a quien le interese, pues que la contrate, y a quien no, pues que pase de ella.

En cuanto a la publicidad, pues si, como se suele decir, tiene "su trampa" y se puede prestar al error. Consecuencia, pues personas que cuando les descuentan saldo (prepago) o les llega la factura (contrato) se sienten engañadas. No todo el mundo visita este foro ni se lee la letra pequeña de las promociones en la página "web" del operador de turno. Malas practicas por parte de las operadoras y desconocimiento por parte de los usuarios, mala combinación.

En fin, unas cuantas reflexiones para cerrar el "hilo", puesto que a la pregunta inicial se le ha dado ya respuesta.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Que chorizos son joer, porqué no hacen algo sin cobrarte por adelantado nada, si quieren regalar algo, que lo regalen y punto, pero siempre igual, regalos a medias cobrando por adelantado.
Volver a Movistar