Devodafonizar v360

3.643 28
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un motorola v360 de los de los puntos de internity, ya lo he liberado mediante imei y ahora estoy buscando la manera de ponerle el menu original de vodafone, pero no he tocado un motorolola en mi vida.

A ver si alguien me puede dar algunas pistas o directrices para poder hacerlo.

Saludos y gracias.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
¿De ponerle el menu de Vodafone o de quitarselo?

Ese todavia no lo he tocado, si es como el resto de los Vxxx, con el RSD Lite y el firmware libre o de Vodafone, lo conectas por USB al ordenador y lo flasheas ...

A ver si alguien te lo explica mejor y te lo confirma, pero ese es el unico que todavia no he tocado que tengo por casa pendiente de flashear ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Quitarselo, dejarlo como si fuera libre...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Jojojo, he pasado por el fesmovil (un spammer que viene de vez en cuando a gsmspain) y me lo hacen por el modico precio de 28€, jajajaja.

Casi que lo intento yo o se queda de vodafone si no puedo ...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
buscate el rds lite como te dice frajico (la version que yo tengo es la 3.6) y yo le pondria esta flash: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

antes de flashear mira en el menu ajustes, en informacion del movil (o algo asi) que el software que tienes ahora empieza por R4513, si NO es asi NO instales la que te he dado porque lo matas, vamos, que si empieza por R4513 tira sin problemas, pero si no el movil fallece

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
Jodio, pero dime como se flashea, que estoy mas perdido que un hij*p*t* el dia del padre...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya me estoy bajando el drs lite 4.1 y la flash que me has dado, a ver si lo consigo.

El soft si que empieza por R4513...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
Esta tirado ... si ya has conectado el movil al PC y tienes todos los drivers instalados, abres el programa, seleccionas la flash, te aparece el movil conectado, lo seleccionas y le das a start y esperas PACIENTEMENTE, aunque el indicador de % flasheado se quede en el 0%, paciencia, ya se cambia solo de numero de "memoria" a flashear .... a veces el % no avanza en cada "memoria" y se queda en el 0%, pero se flashea

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Lo has liberado por IMEI, zorra? Pagando, no????

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #10
Escrito   0  0  
Exacto putilla.

Vale frajico, ya tengo todo, drivers, flash y rds lite, asi que preparado para hacerlo, peeerooo... resulta que de tropecientos cables mini USB con la mudanza he perdido todos menos uno que tnego en madrid, jajajaja. Asi que nada, ya lo hare el martes cuando llegue..

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Motorola