Dudas BB pearl

635 3
 #1
Escrito   0  0  
Llevo tiempo con ganas de una blackberry y es q ante el uso q le doy al mail no paran de decírmelo. Ahora mismo estoy con un e65.

Me gustaría saber si alguien ha probado la BB Pearl II que es la que más me interesa.

1) tanto para los planes de tarifa plana en MV y VF entran todas las conexiones a internet?¿ Es que he leido por ahí que para ciertos programas si vale, para otros no.

2) Dispone de Messenger ?¿?¿?(el de toda la vida no el de BB) si me conectara entraría dentro de la tarifa plana?¿

3) A la hora de la navegación como navegas por las pag. web?¿? Es que con el e65 te sale una flecha como si fuera el ratón y tu lo vas moviendo y la verdad que en comparación con otros anteriores es una delicia que sólo te señalaban lo que querían.

4) También he leido que hay cierto problema con los sms, que no deja llegar a los 160 caracteres. Está ya solucionado?¿


A ver si alguien puede contestarme, gracias
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe nada?¿?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hablamos de Movistar.

1) En el servicio BB Profesional sí está incluída la navegación que realices a través del icono del Explorador(la que hagas a través del icono de e-moción se te cobrará aparte).

2) Dispone del Messenger de BB. Si se puede descargar alguna aplicación de Messenger para la BB, lo ignoro.

3) Me temo que te señalan donde quieren, vas moviendo la bola/rueda y va saltando de un enlace/campo/botón a otro. Aunque no lo parezca es muy cómodo de manejar, sobre todo la bola, aunque la rueda es más precisa y eficiente.

4) Llevo años trabajando con BB's y es la primera noticia que tengo. De hecho te puedo decir que he podido enviar mensajes SMS concatenados.

Espero haberte podido ser de ayuda.

Saludos.

P.D.: Ojo con el servicio/promoción de Blackberry Reducida, que si bien es más barato, no sólo no está incluída toda la navegación por internet, si no que además, por el coste del servicio, cuentas sólo con 3Mb de tráfico, tanto para navegación como para el correo. Por poco más cógete el servicio normal, saldrás ganando.
 #4
Escrito   0  0  
gracias, poco a poco me voy aclarando emoticon lengua te dejo un verde para darte color
Volver a BlackBerry