¿Fotos del KU990? Opiniones por favor

9.109 23
 #1
Escrito   0  0  
Llevo tiempo intentando sacar fotos con el KU990 que sean de una calidad aceptable para esos 5Mpx que tiene de cámara, y si os digo la verdad no estoy del todo satisfecho con las fotos:
- Aunque sea a luz del día, da la impresión de que a poco que el objeto se mueva algo (y no mucho) sale borrosa la foto.
- Cuando pongo el estabilizador incluso me parece que salen algo peor, además de que cuando se activa no me sale el flash ¿es así?

No sé, estoy ya un poco desconcertado, porque la verdad me da la impresión de que mi N73 hacía mejores fotos. La verdad es que no he tenido demasiado tiempo estos días para trastear e investigar, pero son las primeras impresiones que saco.

Si me dais vuestras opiniones o algun consejo me iria de escándalo!!!

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo muy poco con el movil, y tambien ando un poco "mosqueado", creo que mi k800i tambien hacia mejores fotos. La verdad tampoco he podido experimentar mucho con la camara y solo lo he hecho en situaciones adversas, de noche con poca iluminacion e interiores. A plena luz del dia todavia no. Me da la impresion de que lo que comentas que cuando hay algo en pequeño movimiento, puede salir movidas. En las fotos que he realizado en situaciones adversas, alguna que otra foto sale un pelin borrosa y se me antoja que con poco color, eso si siempre vista desde la pantalla del movil, quizas vista en el PC cambie la cosa, porque le he pasado a mi mujer alguna foto a su e65 y alli se veia de escandalo...
Yo voy a seguir indagando un poco mas y jugueteando con la camara porque entre otras cosas era el punto fuerte por el que me decidi a cambiar de movil y a este modelo.

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #3
Escrito   0  0  
yo estoy en la misma situacion, no me terminan de convencer al 100%, pienso que mi anterior k800 hacia mejores fotos... Y eso de que salga medio movido es algo que me pone de los nervios, mira que he sacado fotos con todo tipo de camaras, moviles, de todo... tengo bastante buen pulso y nada ayer saque unas cuantas fotos en un centro comercial y todas movidas, excepto una que salió bien y tengo que reconocer que me impacto la calidad con la que salió....

Alcatel one touch wiev, siemens c45, tsm30, n-gage classic, alcatel 0t501, alcatel @, sony ericsson k700, nokia 6630, sony ericsson k800i, htc touch, lg viewty, samsung omnia, sony ericsson c905... y el siguiente???
 #4
Escrito   0  0  
aún no lo tengo...pero habeis probado en poner la iso al minimo en plena luz???
desactivar opciones y hacer una foto,luego empezar a añadir una opción...
Según reviews que he visto y ranking este movil en cuestión de fotos no ha salido mal parado,de hecho hay un review en gsmarena que lo comparan con el nokia n958g,k850i y samsung g600 y las fotos las he visto y salen de lujo.
Un saludo

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ltjbukem
aún no lo tengo...pero habeis probado en poner la iso al minimo en plena luz???
desactivar opciones y hacer una foto,luego empezar a añadir una opción...
Según reviews que he visto y ranking este movil en cuestión de fotos no ha salido mal parado,de hecho hay un review en gsmarena que lo comparan con el nokia n958g,k850i y samsung g600 y las fotos las he visto y salen de lujo.
Un saludo


Y en la review de gsmarena, ¿En que posicion queda finalmente el Viewty entre esos 3 telefonos? Porque es en ese segmento con el que compite el LG, no hay moviles con mejor camara..., y me atreveria a decir que esta muy por debajo del n95 8gb y el k850i, del samsung no opino, pero me gustaria pensar que no esa tambien por encima...

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
tyson tranquilo que quedó en la misma calidad que un n95 o un se k850i...el samsung quedó el primer.es normal con sus 3 zoom optico el segundo n95,Tecero Lg ku990 y cuarto s.e k850i


P.D:que versión teneis?

 #7
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la v_10b

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #8
Escrito   0  0  
yo tambien tengo la v10_b

Alcatel one touch wiev, siemens c45, tsm30, n-gage classic, alcatel 0t501, alcatel @, sony ericsson k700, nokia 6630, sony ericsson k800i, htc touch, lg viewty, samsung omnia, sony ericsson c905... y el siguiente???
 #9
Escrito   0  0  
Se puede actualizar? cual eslaultima version de soft?

gracias

Soy de Barcelona

catalanjordi@hotmail.com

TEL: 657 777 770
 #10
Escrito   0  0  
La ultima versión es la v10_e pero no parece que de momento haya muchos cambios entre las diferentes versiones a-e. Yo también tengo la versión v10_b

Ericcson T10 -> Nokia 3210 -> Ericcson T20 -> Nokia 6510 -> Siemens S55 -> Sharp GX30 -> Nokia N80 -> LG KU990
Volver a Lg