diferencias LG ku990 / i-mobile 902

1.351 10
 #1
Escrito   0  0  
me han hablado de este movil y a priori tiene muy buena pinta.

viendo las caracteristicas parecen muy similares (logicamente el LG gana en diseño, pantalla tactil, etc) pero el precio es mucho mas asequible.

alguien podria decirme diferencias entre uno y otro, pros y contras?
 #2
Escrito   0  0  
Pues te puedo decir poco del i-mobile 902, porque ni lo conocía. Lo poco que he visto en internet (una review en inglés) no me llama para nada la atención. Una minipantalla de 2' que poco tiene que hacer con la del KU990, además de que el funcionamiento con la pantalla táctil es simplemente impresionante, no creo que vuelva a usar los teclados ordinarios... jeje. La cámara es de 5 megap., igual que el LG, pero no sé qué tipo de lente lleva, el flash no encuentro a ver de qué tipo es (el KU990 es de xenon, mucho mejor que los tradicionales de móviles), soporta microSD de hasta 1Gb, (el KU990 hasta 2 Gb, aunque hay gente que dice usar de 4Gb sin problemas), los menus del 902 son feos feos, y el teléfono horroroso, con impresión de poca calidad de materiales (todo lo contrario que el KU990).

En mi modesta opinión no hay color, no tengo ni idea del precio del 902, pero por puntos el KU990 me parece muy buena opción calidad-precio...

Espero haberte ayudado algo.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo pienso lo mismo que PEDIATRUCH. Lo poco que he visto del i-mobile 902 es una review (supongo que la misma) y en prestaciones y calidad de materiales parece inferior al LG. No se que mas decir, por desconocimiento de ese terminal, no me inspira demasiada confianza...

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien he visto la review pero si os fijais las fotos que hace el i 902 son sobresalientes...es un terminal feo y anticuado pero la camara que lleva es buena..
por cierto este viernes espero formar parte de la familia de los viewtyers ^^.
un saludo
p.d:haber si colgais unas fotillas
p.d2:y poner en modo noche.. emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
como camara creo que la calidad del 1-902 es bastante mejor por lo mejor en cuanto a las fotos que he visto tanto de dia como de noche. la lente es de sony ericcson y tambien tiene flash de xenon.

en cuanto al diseño esta claro que el LG es mas barato, pero la oferta mas barata en vodafone cuesta 100 y pico euros mas que lo que vale este movil nuevo por internet.

que conste que el LG me gusta mucho, pero
no se quien gana en calidad/precio...
 #6
Escrito   0  0  
la oferta más barata que he encontrado en internet, de segunda mano es de 245€...

Porc cierto, que viendolo detenidamente me recuerda a mi antiguo k700... ufff, me dan sudores nada más pensarlo!!! Ese joystick central que falló desde casi el principio!!!!emoticon sonrisa

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #7
Escrito   0  0  
ltjbukem, lo de las fotos aún estoy practicando con el móvil, es lo que más me ha decepcionado, de hecho he iniciado un post con ese tema, porque creo que una cámara de 5Mpx debe rendir mucho más... pero creo que con paciencia y mucho practicar conseguiré buenas fotos.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
ltjbukem, lo de las fotos aún estoy practicando con el móvil, es lo que más me ha decepcionado, de hecho he iniciado un post con ese tema, porque creo que una cámara de 5Mpx debe rendir mucho más... pero creo que con paciencia y mucho practicar conseguiré buenas fotos.

No se yo, con esto de las fotos a mi tambien me ha decepcionado un poco, pero solo acabo de empezar. Yo creo mas bien que es cosa del firm, pero estos de LG no se si sacaran alguna actualizacion como sacan otras marcas. Hay cosas que no entiendo como la funcion del boton de estabilizador, que no hace nada o no me lo parece..., pero me parece que estas opiniones van en el hilo que ha comenzado el compi PEDIATRUCH...

P.D: Yo las fotos que he visto del i-mobile tampoco las encuentro una maravilla porque a plena luz del dia y en exteriores tienen bastante ruido o por lo menos me lo ha parecido.

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #9
Escrito   0  0  
fredim si lo sé...lo malo es que no se puede liberar y los materiales no son de muy buena calidad...la camara sigo diciendo lo mismo,es mas me parece el mejor movil que existe ahora...es que hace unas fotos muy muy buenas...
sobre las fotos Pediatruch.hay que cogerle er truco.eso me pasaba con el N73 que en modo noche era malo malo ..hasta que le cogí el truco emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
bueno,mas bien 170 contando gastos de envio.

y cada vez oigo mas pegas a la camara del LG.

no se que hacer...
Volver a Lg