Nokmote_beta1_unsigned . Aqui

5.907 49
Escrito   0  0  
Aqui esta , primisia del Rincon del Symbian .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""

100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Escrito   0  0  
no lo habras sacado de clubnokiasymbian.com no???? porke si no seria de mala educacion no poner el origen emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
no lo habras sacado de clubnokiasymbian.com no???? porke si no seria de mala educacion no poner el origen emoticon guiño

Pues no , y ademas como veras esta sacado o al menos yo lo he sacado cosa que puse en el post del Rincon del symbian , lo pone al principio del post .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""

100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Escrito   0  0  
Y para que sirve?

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
Pues mas o menos es igual que el rotateme pero con más funciones.

En este enlace tienes un video de como funciona.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Hola he firmado e instalado la aplicacion en mi n95 y no la pudedo abrir,alguien sabe por que es? GRACIAS Y FELICES FIESTAS

SALUDOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C2008
Hola he firmado e instalado la aplicacion en mi n95 y no la pudedo abrir,alguien sabe por que es? GRACIAS Y FELICES FIESTAS

Para que te funcione , le tienes que clicar al botoncito del lapiz y a la C a la misma ves y asi se te activa .

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Para que te funcione , le tienes que clicar al botoncito del lapiz y a la C a la misma ves y asi se te activa .

emoticon triste emoticon triste emoticon triste GRACIAS POR RESPONDER PERO NO LOGRO QUE FUNCIONEemoticon triste emoticon triste emoticon triste

Hay que pulsar mucho tiempo ambas teclas ?? no se que hago mal...en fin gracias de todos modos

SALUDOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C2008
emoticon triste emoticon triste emoticon triste GRACIAS POR RESPONDER PERO NO LOGRO QUE FUNCIONEemoticon triste emoticon triste emoticon triste

Hay que pulsar mucho tiempo ambas teclas ?? no se que hago mal...en fin gracias de todos modos

Puede ser porque te falte el acelerometro que es un plugin , aqui te lo pongo , instalale esto y prueba a ver si asi te va . Ya contaras .

Nokmote_beta1_unsigned . AquiAdjunto: n95accelerometerplugin.rar
Ha sido descargado 167 veces.

Escrito   0  0  
GRACIAS GENIO,ME FUNCIONO TE DEBO UNA

SALUDOS
Volver a Symbian